Publicación: 2016-06-02 22:11:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Bob Dylan cautiva a la crítica mundial con “Fallen angels”

* En esta placa discográfica de 12 temas recupera clásicos del jazz compuestos en las primeras décadas del Siglo XX México, 2 Jun (Notimex).- El

* En esta placa discográfica de 12 temas recupera clásicos del jazz compuestos en las primeras décadas del Siglo XX

México, 2 Jun (Notimex).- El cantautor estadunidense, Bob Dylan, recibió críticas más que favorables por su nuevo material discográfico, “Fallen angels”, que ya se encuentra disponible tanto en formato físico como digital.

El álbum se puede adquirir como CD, vinilo y en todas las plataformas digitales, y supone el número 37 de su obra musical; fue producido por Jack Frost, incluye arreglo con una orquesta de más de 30 elementos y contiene 12 temas.

Recupera clásicos del jazz compuestos en las primeras décadas del Siglo XX, “Melancholy mood” y “All the way”, son los sencillos que se escucharon antes del 20 de mayo, fecha en la que salió a la venta.

De acuerdo con un comunicado, la respuesta a esta producción ha sido entusiasta en el mundo; medios estadunidenses, británicos y canadienses han elogiado al poeta del rock, blues y folk.

Entertainment Weekly escribió: “Dylan pone delicadeza en sus palabras, entrega canciones de amor con una pasión ardiente, pero con la experiencia de la sabiduría. Son canciones memorables, ahora con un sentido del presente y compromiso… Estándares que se vuelven joyas americanas”.

En The Telegraph se leyó: “Como Sinatra, Dylan siempre tiene un golpe para una letra; Rolling Stone afirmó, “Su fraseo sigue espectacular, a veces como un rompecorazones y a veces simpático, la ejecución es sublime”.

La revista NOW publicó: “Dylan lleva el arte del ‘crooning’ a lo más alto, comandando la mejor versión de su polifacética y distintiva voz”.

Bob Dylan, ganador del Pulitzer en 2008; el Officier de la Legion d'honneur en 2013; el Polar Music Award de Suecia en 2000; doctorados por la universidad de St. Andrews y Princeton University, así como otros honores más, ha vendido más de 125 millones de discos en todo el mundo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Siamesas mexicanas serán separadas en California
Alejandra Barrales pide a diputados del PRD donar su bono navideño
Mañana se inaugura la pista de hielo en el Zócalo
Muro fronterizo dañará la biodiversidad: Semarnat
Dulce María
Comentarios
Bob Dylan cautiva a la crítica mundial con 'Fallen angels'