Publicación: 2016-11-30 23:42:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Bolsa de Nueva York abre con ganancias tras acuerdo de la OPEP

Nueva York, 30 Nov (Notimex).- Los indicadores en la Bolsa de Valores de Nueva York abrieron hoy con ganancias moderadas, tras conocerse que la

Nueva York, 30 Nov (Notimex).- Los indicadores en la Bolsa de Valores de Nueva York abrieron hoy con ganancias moderadas, tras conocerse que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) aceptó recortar su producción de crudo para elevar los precios petroleros.

El acuerdo es relevante ya que tendrá repercusiones en el mercado de materias primas, en las acciones y en las divisas, ante la volatilidad que podría generarse en los precios del petróleo.

El índice industrial Dow Jones, que congrega a las 30 compañías más importantes de Estados Unidos, inició la jornada de este miércoles con un alza de 76.18 puntos (0.40 por ciento) para ubicarse en 19 mil 197.78 unidades.

La misma tendencia reportaba el NYSE Composite que mostraba un avance de 64.57 puntos (0.60 por ciento) al colocarse en 10 mil 882.27 unidades, en tanto el Standard & Poor's 500 subía 4.16 puntos (0.19 por ciento) al operar en dos mil 208.82 unidades.

El Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, también inició operaciones con una ganancia de 11.13 puntos (0.21 por ciento) para situarse en cinco mil 391.05 unidades.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Dulce María
Comentarios
Bolsa de Nueva York abre con ganancias tras acuerdo de la OPEP