Publicación: 2016-05-30 22:22:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Bomberos rescatan a hombre cuya cabeza se atoró en una lavadora

Hong Kong, 30 May (Notimex).- Un hombre de la ciudad de la sureste ciudad china de Fuqing tuvo que ser rescatado por los bomberos, luego que su

Hong Kong, 30 May (Notimex).- Un hombre de la ciudad de la sureste ciudad china de Fuqing tuvo que ser rescatado por los bomberos, luego que su cabeza quedó atrapada en la lavadora del departamento que comparte con varios amigos.

El joven, de quien no se proporcionó el nombre, quería saber si la máquina aún estaba funcionando y no se le ocurrió mejor idea que meter la cabeza al compartimento de la secadora, que junto con la tina de lavado conforman el utensilio.

Sus compañeros de departamento fueron los primeros en auxiliarle, pero ante su fracaso, llamaron a los bomberos de Fiqing, ciudad en la provincia de Fujian frente a las costas taiwanesas.

Los bomberos demoraron 40 minutos en liberarlo, para lo cual tuvieron que cortar con una sierra la pequeña lavadora de ropa, reportó el sitio de noticias Inews.qq.com citado por el South China Morning Post.

Este caso no es único. Este mismo mes de mayo en la provincia de Sichuan un niño de dos años trepaba en otra lavadora y también quedó atrapado.

Además, un asaltante de casas habitación que fue sorprendido cuando robaba en un domicilio, trató de escapar pero su cabeza se atoró en los barrotes de la ventana por donde pretendía salir, sitio donde la policía lo atrató.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Últimas noticias: Óscar Landarretche, presidente de Codelco sufre ataque en su casa, hoy 13 de enero 2017
"El Chapo" Guzmán denuncia tocamientos de un custodio
Estados Unidos se prepara para la peor tormenta de hielo en 10 años
Insólito: Hombre paga sus impuestos con 725 kilos de monedas
Kate Middleton
Comentarios
Bomberos rescatan a hombre cuya cabeza se atoró en una lavadora