Publicación: 2016-08-10 22:12:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Bomberos retiran 15 toneladas de llantas de predio en Tlaquepaque

Tlaquepaque, Jal. 10 Ago (Notimex).- Personal de Protección Civil y de Bomberos retiró 15 toneladas de llantas en desuso de un predio de este

Tlaquepaque, Jal. 10 Ago (Notimex).- Personal de Protección Civil y de Bomberos retiró 15 toneladas de llantas en desuso de un predio de este municipio.

El titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, Ignacio Aguilar Jiménez, agregó que durante un recorrido de inspección y prevención detectaron que un taller mecánico acumulaba neumáticos de desecho en la colonia Emiliano Zapata.

Precisó que las llantas se retiraron del taller que se ubica en la calle Privada de Santa Catalina, esquina Rinconada de San Martín, en esa colonia.

Subrayó que con el retiro de las llantas eliminan un foco de contaminación ambiental, provocado por la acumulación de este material, así como el riesgo sanitario y de seguridad para la población en caso de presentarse algún conato de incendio.

Aguilar Jiménez señaló que para llevar a cabo estas acciones trabajaron en conjunto con personal de Servicios Públicos de Tlaquepaque, que trasladó las llantas a una empresa para su destino final.

Asimismo participó la Dirección de Medio Ambiente para proceder en la clausura del lugar debido al acumulo de los neumáticos.

Exhortó a la ciudadanía a informar sobre la presencia de este tipo de lugares, pues ponen en riesgo a la población, a los números de emergencia 066, 38372270 y terminación 71 de Protección Civil, así como al 30503050 de la Policía Municipal.

te podría interesar

Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Hombre despierta a su novia rodeada de víboras... Una pequeña broma
Video: Amante interrumpe boda usando un vestido novia
Últimas noticias: Otto se convierte en huracán y se dirige a Costa Rica y Nicaragua, hoy 22 de noviembre de 2016
Últimas noticias: PGR ofrece recompensa Tomás Yarrington, hoy 22 de noviembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Bomberos retiran 15 toneladas de llantas de predio en Tlaquepaque