Publicación: 2016-09-22 22:00:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Borregos Puebla buscará sumar segunda victoria en casa

Puebla, 22 Sep (Notimex).- Luego de la primera victoria del pasado fin de semana, Borregos Puebla buscará continuar con la racha ganadora ahora ante

Puebla, 22 Sep (Notimex).- Luego de la primera victoria del pasado fin de semana, Borregos Puebla buscará continuar con la racha ganadora ahora ante Borregos México, este 24 de septiembre en casa.

En partido perteneciente a la Semana 5 de la Conferencia Premier, los poblanos buscarán aprovechar que sus rivales han comenzado su andar en la temporada 2016 con cuatro derrotas al hilo pero no se confian de esa situación.

Al conjunto poblano le sirvió la victoria del duelo de interligas ante los Linces UVM, así que los entrenamientos de esta semana se han caracterizado por tener más energía y mayor motivación, especialmente porque ahora regresarán ante su afición.

"Somos un equipo versátil con una defensiva muy agresiva, una línea defensiva rápida, un perímetro que en ocasiones ha sido el talón de Aquiles de la defensa, pero que realmente tiene talento; estamos conscientes de que vamos a tener un buen partido" señaló el entrenador Hugo Lira Hernández.

Luego de este choque Borregos Puebla tendrá una semana de descanso, que les permitiría recuperar fuerzas y a algunos jugadores que no han podido regresar después de sus lesiones.

Posteriormente, los poblanos enfrentarán también en calidad de locales a Borregos Monterrey, lo que hace más necesaria la victoria en el próximo encuentro a jugarse en casa.

"Llegar con una semana de descanso nos daría mucha tranquilidad y nos ayudaría a ir un escalón hacia arriba en nuestro objetivo que es estar en play-offs, pero primero tenemos que trabajar en este partido, creo que nuestro equipo está cada vez mejor, cada vez más disciplinado, más ordenado y vamos a mantenernos en ese enfoque", puntualizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Precio del dólar en México, hoy 11 de enero de 2017
Donald Trump enfurece por "noticias falsas" en su contra
Transmisión en vivo: Donald Trump ofrece conferencia de prensa, hoy 11 de enero de 2017
¿Dónde está Sasha Obama durante el último discurso de Barack Obama?
Yandel
Comentarios
Borregos Puebla buscará sumar segunda victoria en casa