Publicación: 2016-07-23 22:23:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Borussia golea 4-1 a Manchester United en International Champions Cup

Shanghái, CHN., 22 Jul (Notimex).- Este viernes, Borussia Dortmund vapuleó 4-1 a Manchester United en el primer encuentro del International

Shanghái, CHN., 22 Jul (Notimex).- Este viernes, Borussia Dortmund vapuleó 4-1 a Manchester United en el primer encuentro del International Champions Cup (ICC) que se disputó en el Estadio de Shanghái de esta ciudad.

La primera anotación cayó al minuto 19 por obra del mediocampista Gonzalo Castro, quien tras estar atento en una jugada a balón parado cobrada por el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, remató el despeje del guardameta Sam Johnstone, para adelantar a la escuadra de los “negro-amarillos”.

El conjunto de los “diablos rojos” se fue al frente en busca del empate, pero un desafortunado toque sobre el brazo del centrocampista ecuatoriano Luis Antonio Valencia dentro del área, le concedió un penal a Aubameyang, quien aprovechó para poner el 2-0.

En el segundo tiempo, el turno en la portería de los “Red Devils” fue para el argentino Sergio Romero, quien a los 12 minutos que ingresó de cambio, fue fusilado con un fuerte disparo del artillero francés Ousmane Dembélé.

Un minuto después, los pupilos del entrenador portugués José Mourinho intentaron reaccionar y lograron conseguir el tanto del honor, por conducto del medio campo armenio Henrikh Mkhitaryan, quien le marcó a su ex equipo, luego de la asistencia del español Juan Mata por la lateral.

Al minuto 60, el estratega del cuadro alemán, Thomas Tuchel, optó por debutar a sus refuerzos españoles, el defensor Marc Bartra y el centrocampista Mikel Merino, ambos provenientes de la liga española, de Barcelona y Osasuna, respectivamente.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Borussia golea 4-1 a Manchester United en International Champions Cup