Publicación: 2016-06-27 22:13:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Del Bosque mantiene abierto su futuro con selección España

París, 27 Jun (Notimex).- El seleccionador español Vicente del Bosque, no confirmó hoy su partida como director técnico de la selección

París, 27 Jun (Notimex).- El seleccionador español Vicente del Bosque, no confirmó hoy su partida como director técnico de la selección española de fútbol que fue eliminada aquí de la Eurocopa por 2-0 por Italia en partido de octavos de final del torneo.

“Es un asunto que tengo que tratar con el presidente (de la Federación española de fútbol) y en su momento lo haremos” comentó lacónicamente del Bosque en la rueda de prensa posterior al juego.

“Ni sí, ni no. He dicho que tengo que hablar con el presidente que es el que me trajo y haremos lo que sea mejor para el fútbol español”, reiteró a preguntas de la prensa española.

Desde hace varios meses se daba por hecho que Del Bosque dejaría de ser el director técnico del equipo español al término de la actual Eurocopa de Francia.

Pero esta noche el español comentó que lo que ahora toca para España es empezar a preparar la clasificación para la Copa del Mundo de Rusia que comenzará en septiembre, dando a entender que podría continuar.

Sobre la derrota contra Italia afirmó “no jugamos como de costumbre. El segundo tiempo ha sido mejor. Italia ha jugado mejor que nosotros”.

“En las victorias y en las derrotas siempre hay que representar bien a nuestro país y eso es lo que hemos intentado hacer” concluyó Del Bosque quien dijo que con la derrota no se puede decir que la selección española haya cerrado una etapa de éxitos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Jay-Z
Comentarios
Del Bosque mantiene abierto su futuro con selección España