Publicación: 2016-10-06 22:11:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeador Andrés Gutiérrez seguro de vencer a Wallington Orobio

Querétaro, 6 Oct (Notimex).- El boxeador mexicano Andrés Gutiérrez aseguró que pese a los pocos días que tuvo para estudiar al colombiano

Querétaro, 6 Oct (Notimex).- El boxeador mexicano Andrés Gutiérrez aseguró que pese a los pocos días que tuvo para estudiar al colombiano Wallington Orobio, saldrá con el brazo en alto cuando se enfrenten el sábado en esta ciudad.

Luego que hoy se vieron las caras en la última rueda de prensa, los pugilistas “Jaguar” Gutiérrez (34-1-1, 24 KOs) y Wallington (17-1, 14 KOs) chocarán en el combate estelar de la velada que se realizará en el Ecocentro Expositor de El Marqués.

"Ya he tenido rivales igual o más fuertes que el colombiano, así que vamos a salir con la mano en alto, pues aunque tuvimos poco tiempo para estudiarlo fue suficiente para plantear una buena estrategia", comentó el queretano.

Con la presencia del alcalde Mario Calzada Mercado, Andrés sostuvo que tomó esta pelea con toda responsabilidad, en busca de recuperar el paso triunfador luego de perder su invicto con Cristian Mijares.

"Lo estoy tomando con toda seriedad, pues mi rival es un peleador de choque”, comentó el pugilista que tiene como objetivo final una corona del orbe, pero “no quiero adelantarme, quiero esperar primero a salir bien de este compromiso antes de pensar en un título del mundo”.

En tanto, Orobio no se quedó con los brazos cruzados y respondió a los comentarios del mexicano, al segurar que la contienda será de estilos y confiado en que el suyo se impondrá.

"Estoy aquí para dar una guerra, con la confianza de que si la pelea dura más de cuatro rounds tengo la capacidad para vencerlo, incluso si llegamos a los puntos, pues mis capacidades explotan conforme avanzan los rounds", sentenció.

En el acto también estuvieron presentes el mexiquense Juan José “Piquet” Martínez y el sinaloense Rodolfo “Rudy” Flores, que se medirán a ocho episodios en superligero, motivados con salir con el brazo en alto.

"Mi idea es dar una buena pelea para sobreponernos a la derrota y volver a los primeros planos del boxeo, que el público sea ganador", dijo el “Piquet”, quien reconoció que su oponente no será fácil, pero confía en salir con el brazo en alto.

El mochitense manifestó que “estoy confiado del trabajo que hicimos en el gimnasio, de la capacidad de mi esquina, pero también que enfrento a un rival de mucha lona recorrida y que llega herido tras una derrota, eso lo vuelve aún más peligroso”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Precio del dólar en México, hoy 7 de diciembre de 2016
Pepe Calzada, titular de Sagarpa, lanza #retoguacamole a gabinete
Mexicano crea cargador solar portátil para dispositivos móviles
Marchas en la CDMX, hoy 7 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Boxeador Andrés Gutiérrez seguro de vencer a Wallington Orobio