Publicación: 2016-07-09 22:16:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeador Antonio Morán gana y es nuevo campeón Latino ligero

México, 9 Jul (Notimex).- El boxeador Antonio Morán hizo válidos los pronósticos y se proclamó nuevo campeón Latino ligero del Consejo Mundial

México, 9 Jul (Notimex).- El boxeador Antonio Morán hizo válidos los pronósticos y se proclamó nuevo campeón Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por decisión unánime a Juan Pablo “Lagarto” Sánchez.

Luego de los diez episodios, las puntuaciones de los jueces tenían vencedor a Morán por 96-94, 97-93 y 98-92, quien aprovechó su mayor alcance para castigar y dominar al experimentado tabasqueño.

El “Lagarto”, quien buscaba la sorpresa en el pleito estelar de la noche en el Auditorio BlackBerry, no dejó de tirar golpes, muchos volados y con poca efectividad; Morán, en tanto, pronto reflejó en el rostro de su rival los golpes que le propinaba.

Luego de cuatro episodios, dos jueces tenìan 39-37 arriba a Morán, mientras que el tercero veía la pelea muy igualada (38-38), lo que se mantuvo tras ocho asaltos (76-76, 74-77 y 74-78), por lo que Juan Pablo estaba obligado a noquear.

El “Lagarto” (30-12, 14 KOs) buscó por todos los medios hacer daño a su rival, lo que nunca logró ante la movilidad que mostró Antonio (20-1, 13 KOs) en los últimos dos episodios para enfilarse a la victoria y a su coronación.

Por su parte, Martín “Pini” Casilla perdió por decisión dividida contra Salvador “Pelón Juárez, por 75-78, 77-75 y 75-78, en duelo a ocho giros en supergallo; y Juan José “Marciano” Rivera venció por nocaut técnico a Roger “Negrp” Aguilar, a los 2:14 minutos del tercero de seis giros, en superwelter.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Boxeador Antonio Morán gana y es nuevo campeón Latino ligero