Publicación: 2016-07-06 22:05:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeador César Juárez se declara listo para pelea con Albert Pagara

San Francisco, EUA., 6 Jul (Notimex).- Aunque la pelea será una de las más difíciles de su carrera, el mexicano César Juárez se declaró listo

San Francisco, EUA., 6 Jul (Notimex).- Aunque la pelea será una de las más difíciles de su carrera, el mexicano César Juárez se declaró listo para enfrentar al invicto filipino Albert “Príncipe” Pagara y arrebatarle el cetro Intercontinental supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El licenciado en Derecho sorprendió el año pasado con la gran batalla que ofreció ante el también tagalo Nonito Donaire, y aunque perdió ese combate, dejó en claro que llega mejor preparado al choque de este fin de semana.

"Estoy mejor preparado que cuando enfrente a Nonito Donaire, a quien me gustaría volver a enfrentar, pero ahora estamos enfocados en Pagara, estamos en el peso, solo hay que esperar el viernes, subir a la báscula y el sábado a ganar”, dijo.

Juárez, quien tiene récord profesional de 17-5, 13 por la vía rápida, buscará recuperar el camino de la victoria en el Event Center de San Mateo, California, luego de las derrotas con Donaire y con Giovanni Delgado, la segunda el pasado mes de marzo.

Y aunque sabe que el favorito es el filipino, quien marcha con paso invicto en su paso como profesional (26-0, 18 KOs), se declaró listo para dar la sorpresa.

"Me preparé más de dos meses en la Ciudad de México, sé a quien me enfrento y para mí no será sorpresa derrotar al favorito, la pelea creo será muy competida, pero mi ritmo de combate no la aguantará el filipino y si mi rival sale a pelear, será una clásica guerra México-Filipinas", comentó.

César Juárez arribó este miércoles a San Francisco, California, acompañado de su papá Margarito Juárez y de su entrenador Ricardo Baltazar.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Jennifer Aniston
Comentarios
Boxeador César Juárez se declara listo para pelea con Albert Pagara