Publicación: 2016-10-12 22:03:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeador “Chocolatito” González recibe título supermosca en México

México, 12 Oct (Notimex).- El nicaragüense Román González recibió este miércoles el título de campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo

México, 12 Oct (Notimex).- El nicaragüense Román González recibió este miércoles el título de campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en espera de que se concrete la revancha con Carlos Cuadras y dispuesto a medirse a cualquier rival, pero con pago justo.

De visita en México, donde aprovechó para dar gracias a la Virgen de Guadalupe en la Basílica por la conquista de su cuarto cetro mundial en distintas categorías, el pugilista se mostró tranquilo y feliz tras recibir la acreditación de dicho cetro.

Román recibió el cinturón de manos del titular del organismo, Mauricio Sulaimán, y del historiador Víctor Cota, durante un acto del programa "Dos naciones, un sueño", en el deportivo Morelos del barrio de Tepito.

“Es una maravilla haber ganado mi cuarto título, no es fácil, pero es una bendición”, dijo el “Chocolatito”, quien regresará a la acción hasta el próximo año, en espera de que se concrete la pelea con el “Príncipe” Cuadras, al que destronó el pasado 10 de septiembre en Los Ángeles.

De esa posible revancha, dijo que “todavía no hay nada, ninguna negociación, nada para nadie, no hay nada”, al tiempo de asegurar que una buena bolsa es necesaria para enfrentar a Cuadras o la unificación con el japonés Naoya Inoue.

“Si pagan bien y viene la revancha no hay ningún problema, con cualquiera de ellos estamos dispuestos a pelear, pero que paguen bien. Con Cudras, por mí el año que viene, falta la negociación, también se habla de Inoue, es bonito hablar, pero hay que ver la bolsa”, insistió.

De una posible pelea con el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, que ya también está en la división supermosca, afirmó que por el momento no le interesa, “tengo otros planes, que vengan mejores oportunidades y bolsas más grandes”.

El considerado número uno libra por libra de la actualidad dijo que ya vio la pelea con Cuadras, polémica para algunos por el resultado, pero aseveró que el ganador fue él. “Cuadras demostró mucho, se merece otra oportunidad y pienso que sería una pelea más grande que la primera”, añadió.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Últimas noticias: Nueva masacre en cárcel de Brasil hay 33 muertos, hoy 6 de enero 2017
Video: Caballo le llora a su jinete muerto
Video: Graba accidente en las carreras y de milagro se salva
Aurelio Nuño: Habría cierre de escuelas para evitar gasolinazo
Ricardo Arjona
Comentarios
Boxeador 'Chocolatito' González recibe título supermosca en México