Publicación: 2016-07-15 22:05:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeador Chris Arreola buscará título pesado ante Deontay Wilder

Birmingham, EUA., 15 Jul (Notimex).- Una nueva oportunidad de título del mundo, quizá la última, tendrá el mexicano-estadounidense Chris Arreola,

Birmingham, EUA., 15 Jul (Notimex).- Una nueva oportunidad de título del mundo, quizá la última, tendrá el mexicano-estadounidense Chris Arreola, cuando rete al monarca de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder.

Arreola y Wilder se medirán en la Legacy Arena en Birmingham, Alabama, en combate donde el monarca estadunidense parte como favorito para defender con éxito el cetro mundial por tercera vez en su carrera.

Ambos pugilistas se vieron este viernes en la ceremonia de pesaje, donde "Bronze bomber" marcó 226.2 libras, mientras el hijo de mexicanos, apodado "The Nightmire", quien quiere que la tercera sea la vencida luego de dos intentos fallidos por coronarse, pesó 246.2 libras.

“No puedo esperar para subir al ring y dar un gran espectáculo. Vamos por otro nocaut y a defender mi título verde y oro con orgullo”, dijo el monarca, quien marcha invicto y con la impresionante cantidad de 35 nocauts en sus 36 victorias.

Arreola, quien falló en oportunidades titulares con Vitali Klitschko y Bermane Stiverne, considera que la gente lo subestima, pero "soy un gigante dormido" y tratará de demostrarlo cuando suban al ring a disputar la faja mundial.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, calificó a Wilder como un campeón sólido, quien hará una "defensa importante y peligrosa", la cual pudiera cambiar en cualquier momento por un solo golpe, por lo que ambos deberán estar atentos.

"Arreola es fuerte, ha tenido la determinación y el sueño de ser campeón. Quizá es su última oportunidad, cuando perdió con Stiverne pensé que había acabado el recorrido, se le da esta oportunidad y estoy seguro hará el máximo para aprovecharla", concluyó Sulaimán Saldívar.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Boxeador Chris Arreola buscará título pesado ante Deontay Wilder