Publicación: 2016-08-08 22:25:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeador Dante Jardón no se conforma y asegura que va por más

México, 8 Ago (Notimex).- El boxeador mexicano Dante Jardón se mostró satisfecho con la victoria sobre Nery Saguilán, pero no se conforma y es

México, 8 Ago (Notimex).- El boxeador mexicano Dante Jardón se mostró satisfecho con la victoria sobre Nery Saguilán, pero no se conforma y es consciente de que hay cosas por mejorar, sobre todo si quiere una nueva oportunidad de título del mundo.

El "Crazy" noqueó en el décimo round a la "Pantera" el sábado anterior en la Arena Coliseo, resultado que le permitió sumar su sexto triunfo en fila y defender el cetro Internacional Plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Fue una buena victoria, merecíamos ganar por nocaut, veníamos trabajando, gracias a Dios se nos dio y hay que seguir igual, no nos conformamos con esto, creo que nos falta mejorar y hay que vernos ya nuevamente en el gimnasio y seguir", dijo.

El "Crazy" (30-5, 23 KOs), segundo en las listas del CMB, ya tuvo una oportunidad de título del mundo cuando perdió con el japonés Takashi Miura en diciembre de 2013, pero sabe que otra puede llegar en cualquier momento y para ello se prepara.

"No sabemos (cuando se dará), hay que sentarnos a hablar con la empresa y seguir trabajando, no hay que conformarnos, hay que hacer grandes cosas y para arriba", aseveró el pugilista, quien reconoció la calidad de Nery Saguilán.

"Nos sentimos bien, fue una pelea dura pero creo que la veníamos controlando. Ya esperábamos una pelea fuerte, sabíamos que hizo una gran preparación y salimos adelante. Cada que se nos aventaba lo trabajamos con golpeo abajo", comentó.

Finalmente, se mostró agradecido con la afición que acudió y llenó el "Embudo de Perú 77", pues "cada que peleo la gente viene a apoyarme, me da un espacio, cuando no puedo me dan la fortaleza con sus gritos de 'Crazy, Crazy', y una vez más gracias a ellos volvió a retumbar la Coliseo".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Jay-Z
Comentarios
Boxeador Dante Jardón no se conforma y asegura que va por más