Publicación: 2016-09-27 22:17:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeador Iván Morales enfrentará a Eden Márquez en Tijuana

México, 27 Sep (Notimex).- El boxeador mexicano Iván Morales volverá a la actividad el próximo 7 de octubre, cuando se enfrente a Eden Márquez

México, 27 Sep (Notimex).- El boxeador mexicano Iván Morales volverá a la actividad el próximo 7 de octubre, cuando se enfrente a Eden Márquez en la As Boxing Arena de Tijuana, Baja California, con la intención de iniciar su camino rumbo al título mundial.

Luego de caer ante el británico Lee Haskins el pasado 14 de mayo en la Ice Arena de Cardiff, Gales, donde el europeo defendió su título gallo de la FIB, el llamado "Niño maravilla" se dijo listo para volver a escena.

Con el apoyo de sus hermanos Erik "Terrible" y Diego "Pelucho", el joven pugilista quiere hacer historia y convertirse en la primera tercia de hermanos mexicanos en ostentar una faja mundial, y el "Anestesista" Márquez es un obstáculo a superar.

Con récord profesional de 29-2, 17 por la vía rápida, Iván confió en que "tengo la certeza de lograr mi objetivo", consciente de que la victoria es una obligación para dar el primer paso rumbo a dicga oportunidad.

"Me siento comprometido a dar una gran actuación en mi tierra y ante mi gente”, dijo el pugilista, quien encabezará una velada donde estarán los prospectos locales Héctor Flores (minimosca), Marcos Ríos (pluma), Jorge Cordova (supermosca), y Ever Ramírez (medio).

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Boxeador Iván Morales enfrentará a Eden Márquez en Tijuana