Publicación: 2016-07-09 22:06:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeador kazajo Gennady Golovkin quiere todos los títulos mundiales

México, 9 Jul (Notimex).- Ser campeón medio de los cuatro principales organismos del boxeo mundial es el objetivo del kazajo Gennady Golovkin,

México, 9 Jul (Notimex).- Ser campeón medio de los cuatro principales organismos del boxeo mundial es el objetivo del kazajo Gennady Golovkin, quien se declaró listo para medirse con el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en cualquier momento.

El monarca unificado de peso medio del CMB, AMB y FIB estuvo en México para recibir el cetro que lo avala como campeón absoluto del primero, los cuales defenderá el 10 de septiembre próximo en Londres, Inglaterra, con el local Kell Brook.

"Tengo el objetivo de tener todos los cinturones, voy a hacer lo posible para lograrlo, hay buenos campeones en la división y haré todo para lograrlo", dijo durante el evento que se realizó este sábado en la embajada de Kazajistán en México.

El único cetro que le falta es el de la OMB, en poder del invicto Billy Joe Saunders (23-0, 12 KOs), quien seguramente será el siguiente de su lista tras la pelea con Kell Brook.

El estar en este país fueron inevitables los cuestionamientos sobre “Canelo” Álvarez, quien en un principio mostró interés en enfrentarlo y luego renunció al cetro medio del CMB para seguir con las negociaciones de la pelea que se realizaría en septiembre de 2017.

“Yo estoy listo para enfrentarlo a él y a cualquiera, si él cambia de división (disputará el título superwelter) es su decisión, no es menos fuerte que yo, pero insisto, estoy listo para enfrentarlo”, comentó “GGG” sobre el pugilista tapatío.

De su pelea anunciada la víspera contra Kell Brook, un oponente que milita en la división welter y que deberá subir a medio para retar a Golovkin, mostró total respeto y descartó que vaya a ser una pelea fácil en la O2 Arena de Londres.

“Es un gran peleador, tiene buen rating y es campeón mundial invicto (welter), muchos campeones no quisieron pelear conmigo y estoy orgulloso de pelear con él”, dijo sobre su próximo oponente.

Agregó que “siento orgullo, no sé porque Brook quiso pasar de una categoría a otra, pero yo estoy orgulloso de hacer esta primera defensa con él, quiso la pelea conmigo y si subió dos divisiones lo respeto, si quiere todos mis cinturones voy a enfrentarlo”.

Luego de que escuchó música mexicana, como el “Cielito lindo”, además de comer cosas típicas del país, como sopes y pambazos, se dijo feliz porque ahora su nacional forma parte de la familia del CMB, y aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para complacer a los aficionados.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Bradley Cooper
Comentarios
Boxeador kazajo Gennady Golovkin quiere todos los títulos mundiales