Publicación: 2016-08-02 22:12:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeador Luis Vidales quiere presentarse con triunfo en la Coliseo

México, 2 Ago (Notimex).- El boxeador Luis "Coto" Vidales pretende aprovechar la vitrina que representa un sitio como la Arena Coliseo y dejar el

México, 2 Ago (Notimex).- El boxeador Luis "Coto" Vidales pretende aprovechar la vitrina que representa un sitio como la Arena Coliseo y dejar el nombre de México en alto, cuando enfrente este sábado al japonés Shoki Sakai.

El actual campeón nacional superligero hará su presentación como pugilista de "Promociones del Pueblo" en choque pactado a diez rounds, donde tratará de mostrar su valía.

"Hicimos un gran trabajo, vamos a echarle corazón e inteligencia y el resultado se va a dar. Hemos visto videos de él, es rápido y resistente pero tiene lo mismo que yo, no le veo tres manos o más piernas, vamos a estar parejos y ganará el mejor preparado", dijo.

De visita en la Aldea digital en el Zócalo capitalino, donde se realizaron por tercera semana seguida los "Martes de café", el boxeador afirmó que buscará la victoria en nombre de su país.

"Él tiene en su esquina a (Ignacio) Beristain, pero mi esquina no le pide nada, así que ya quiero verme frente a frente y a solas en el ring con Shoki Sakai y demostrarle que México es de los mexicanos", comentó.

Quien se coronó tras vencer a Luis Prieto y que realizó su primera defensa ante Bernardo Flores, ambas peleas este año, se presentará en la Coliseo, un inmueble histórico donde a finales de 2014 arrancó el programa "Boxeando por un México seguro".

"Es algo emocionante estar ahí, gracias a la gente que me ha apoyado, vamos a dar todo lo que tenemos y ganar. Estoy muy contento de presentarme en la Coliseo, conozco la historia y el peso que tiene ese lugar y lejos de hacerme menos me siento muy motivado", expuso.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Britney Spears
Comentarios
Boxeador Luis Vidales quiere presentarse con triunfo en la Coliseo