Publicación: 2016-08-14 22:14:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeador Misael Rodríguez buscará asegurar medalla en Río 2016

Río de Janeiro, 14 Ago (Notimex).- El boxeador mexicano Misael Rodríguez buscará asegurar una medalla para México este lunes, mientras que Elías

Río de Janeiro, 14 Ago (Notimex).- El boxeador mexicano Misael Rodríguez buscará asegurar una medalla para México este lunes, mientras que Elías Emigdio tratará de lograr su pase a cuartos de final en los Juegos Olímpicos Río 2016.

El “Chino” Rodríguez, en peso medio (75 kilos), va por su pase a semifinales y por la medalla cuando enfrente al egipcio Hosam Hussein Abdin, en la Arena Riocentro, Pabellón 6, a las 16:45 horas tiempo del centro de México.

El pugilista avanzó a cuartos de final directo, pues su rival, el irlandés Michael O’Reilly, fue acusado de dar positivo por dopaje y quedó fuera. En la primera ronda eliminó el mexicano al iraquí Waheed Kaarawi.

En tanto, Elías Emigdio, en la categoría de peso mosca (52 kilos), buscará avanzar a cuartos de final cuando se mida al colombiano David Ávila, después de vencer por decisión unánime a su similar de Mongolia, Enkh-Amar Kharkhuu.

El mexicano mostró sus habilidades sobre el cuadrilátero y se adjudicó los tres rounds de la competencia para eliminar a su rival, lo que espera repetir este lunes a las 15:45 horas, tiempo del centro de México.

NTX/LHM/DTG/RIO16/MEX

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Christina Aguilera
Comentarios
Boxeador Misael Rodríguez buscará asegurar medalla en Río 2016