Publicación: 2016-10-12 22:01:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeador Pedro Guevara quiere demostrar que pertenece a la élite

Mazatlán, 12 Oct (Notimex).- Pedro Guevara quiere demostrar que está entre los boxeadores élite en la división minimosca y lo dejó ver durante

Mazatlán, 12 Oct (Notimex).- Pedro Guevara quiere demostrar que está entre los boxeadores élite en la división minimosca y lo dejó ver durante el entrenamiento público realizado este miércoles.

"Pedrín", retador al cetro absoluto de las 108 libras, expondrá esa categoría el sábado en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán contra el filipino Jerry Tomogdan, en el choque estelar de la función de "Promociones del Pueblo".

Ante decenas de aficionados que acudieron a apoyarlo, el ex monarca mundial mostró su velocidad y potencia sobre el ring, con movimientos sincronizados, al tiempo de dejar ver el trabajo realizado en el gimnasio.

"Demostraré con un triunfo contundente que estoy entre los mejores pesos chicos del mundo, que pertenezco a la élite y que es cuestión de tiempo para que pueda recuperar mi título y defenderlo ante los mejores del mundo", dijo.

En espera de salir con el brazo en alto y luego enfrentar en choque titular a Ganigan López, sabe que Tomogdan no será fácil, pero "confío en que con el apoyo de mi afición saldré triunfador de esta pelea".

Tomogdan, en tanto, se observó veloz y con gran técnica para buscar la sorpresa sobre el primer clasificado de la división, confiado en su trabajo para la pelea a diez rounds.

En la misma distancia, pero en los ligeros, estarán frente a frente el regiomontano Jairo "Doberman" López y el sinaloense Edgar Puerta, en un duelo de revancha y que, de acuerdo a su poder de puños, podría terminar antes del límite.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Orlando Bloom
Comentarios
Boxeador Pedro Guevara quiere demostrar que pertenece a la élite