Publicación: 2016-09-04 22:22:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeador Rey Vargas noquea y está listo para pelea titular

Atizapán, Méx., 3 Sep (Notimex).- El boxeador mexicano Rey Vargas lució en la función "Choque de naciones" para imponerse por nocaut técnico en

Atizapán, Méx., 3 Sep (Notimex).- El boxeador mexicano Rey Vargas lució en la función "Choque de naciones" para imponerse por nocaut técnico en el quinto round al venezolano Alexander Muñoz, y así declararse listo para la pelea por el título supergallo absoluto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el pleito estelar de la velada de "Promociones del Pueblo", ante un lleno en el Deportivo Zaragoza de Atizapán, Vargas mandó a la lona a su rival en cuatro ocasiones antes de quedarse con la victoria, a los 2:22 minutos del quinto round.

El venezolano advirtió que haría pasar una mala noche a Rey y así lo buscó desde el inicio, pues soltó poderosos y amenazantes volados, a los que el local respondió de la misma forma y con ganchos.

En el segundo asalto al "Explosivo" lo salvó la campana. Rey aprovechó su distancia y poder de puños y mandó en dos ocasiones a la lona a Muñoz, la segunda tras un poderoso volado de derecha que se impactó en el rostro del sudamericano.

Vargas recetó otra potente derecha, ahora en el cuarto round, para obligar por tercera vez a la cuenta de protección, pero Muñoz volvió a ponerse en pie. Las puntuaciones eran totalmente favorables para Rey tras cuatro rollos: 40-33.

Muñoz no dejó de pelear, incluso provocó a Rey para intercambiar golpes, lo que aceptó el mexicano para demostrar que tiene pegada y liquidar la batalla en el quinto rollo, con la última caída del sudamericano.

Rey Vargas, quien ostenta el título Internacional supergallo del CMB, se declaró listo para la pelea por el absoluto, para el cual espera al vencedor de Hugo Ruiz, quien lo defenderá el próximo 16 con el japonés Hozumi Hasegawa.

Mientras, el ídolo local, Felipe Orucuta lució ante su afición tras ganar por nocaut técnico al 1:57 minutos del cuarto episodio al nicaragüense Yader Cardoza, en el pleito coestelar de la velada.

El grito de "Gallito, Gallito" se dejó sentir en el inmueble, donde Cardoza pronto se vio en desventaja, pues en el segundo asalto reincidió con los "golpes de conejo" y fue penalizado.

Motivado, el mexicano se lució en el tercer asalto, pues llevó contra las cuerdas al centroamericano en tres ocasiones y le recetó combinaciones de ganchos, izquierdas, derechas y upers que lastimaron al rival, quien de milagro siguió en liza.

Herido en su orgullo, Cardoza salió decidido a todo, pero se encontró con un "Gallito" más que motivado, quien volvió a recetarle una lluvia de golpes para mandarlo a la lona, lo que obligó a la intervención del réferi.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Oso polar acaricia a un perro... Mira la ternura
Video: Hombre salva a perro de morir congelado en Rusia
Simpatizante de Donald Trump agrede a empleada por un café
Últimas noticias: Javier Duarte busca amparo, hoy 18 de noviembre de 2016
Shailene Woodley
Comentarios
Boxeador Rey Vargas noquea y está listo para pelea titular