Publicación: 2016-08-02 22:18:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeador Saúl Juárez quiere revancha ante Wanheng Menayothin

México, 2 Ago (Notimex).- Aunque este martes perdió la oportunidad de proclamarse campeón mundial mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el

México, 2 Ago (Notimex).- Aunque este martes perdió la oportunidad de proclamarse campeón mundial mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Saúl Juárez dejó en claro que perseguirá su sueño, en espera de una revancha con Wanheng Menayothin.

El capitalino perdió por decisión unánime (115-113, 116-112 y 116-113) para su caída con el invicto tailandés, en duelo que se realizó en el City Hall Ground de Chonburi, Tailandia, donde cree que mereció mejor suerte en busca del cetro del CMB.

“Sentí que merecía el triunfo, pero ya sabíamos que si íbamos fuera no ganábamos por decisión, eso ya lo sabíamos de antemano y así es el boxeo”, dijo a Notimex el pugilista.

Aseguró que físicamente está bien, sin las huellas de la batalla en el rostro, “no recibimos muchos golpes”.

El “Baby” consideró que se impuso en al menos siete episodios de la batalla, en la que salió desde el inicio en busca del monarca, “el plan era trabajar abajo y así lo hicimos, él se cansó y se distrajo un tiempo en amarrar”.

Tras mostrarse contento por la pelea que brindó y dejó satisfechos a los aficionados que acudieron al inmueble, “creo que no desilusioné a nadie”. Aseveró que no claudicará en busca del cinturón mundial y que le gustaría chocar nuevamente con Menayothin.

“Que den revancha en Tailandia o donde gusten, es cosa de platicarlo, solo sé que hay que seguir trabajando y echarle ganas. Nos falta corregir uno que otro detalle, de condición estamos bien. Ser campeón sigue siendo mi sueño y vamos a cumplirlo algún día”, concluyó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Marchas en la CDMX, hoy 17 de enero de 2017
Pronóstico del clima en México, hoy 17 de enero de 2017
Hoy No Circula, hoy 17 de enero de 2017
VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
Kate Middleton
Comentarios
Boxeador Saúl Juárez quiere revancha ante Wanheng Menayothin