Publicación: 2016-07-20 22:11:16 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeador Saúl Juárez se visualiza con título mundial en Tailandia

México, 20 Jul (Notimex).- A menos de una semana de viajar a Tailandia para retar al local Wanheng Menayothin, el boxeador mexicano Saúl Juárez

México, 20 Jul (Notimex).- A menos de una semana de viajar a Tailandia para retar al local Wanheng Menayothin, el boxeador mexicano Saúl Juárez aseguró que tiene bien estudiado al monarca y que lo destronará para cumplir su sueño.

El “Baby” Juárez chocará con Menayothin el próximo 2 de agosto en busca del título mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en una difícil contienda, pues su oponente marcha invicto y buscará la quinta defensa del cetro.

"Estoy muy motivado, me entrené con todo mi corazón para este combate, quiero ser campeón, hacer realidad mi sueño de ser campeón mundial y estoy listo para lo que viene, que no será nada fácil, pero ya me visualicé regresando a México con el cinturón“, dijo.

Saúl, quien tiene marca de 23-4-1, con 12 por la vía rápida, se ganó la oportunidad tras vencer al tapatío Osvaldo Novoa el pasado 19 de marzo, y días después comenzó la preparación en espera de la fecha deseada, misma que está muy cerca.

“Tengo bien estudiado al campeón y tiene un enorme defecto que pienso explotar a mi favor, hay que golpear mucho al cuerpo y no ser un blanco fijo”, comentó.

Dejó en claro que la estrategia diseñada por su papá y entrenador les dará resultado, “estoy convencido que es la clave para que en mi familia haya un campeón mundial”.

Será el próximo lunes cuando viaje a Chonburi, Tailandia, en compañía de su equipo de trabajo para la esperada contienda donde se medirá con el invicto asiático, de 30 años de edad y quien ha noqueado a sus últimos cinco rivales.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Boxeador Saúl Juárez se visualiza con título mundial en Tailandia