Publicación: 2016-09-26 22:13:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeador Soto iniciará el sábado el camino a cuarto título mundial

México, 26 Sep (Notimex).- Con 36 años encima y uno de descanso desde el 3 de septiembre de 2015, el sinaloense Humberto Soto iniciará el próximo

México, 26 Sep (Notimex).- Con 36 años encima y uno de descanso desde el 3 de septiembre de 2015, el sinaloense Humberto Soto iniciará el próximo sábado, en combate ante Daniel Ruiz, el camino para ganar una cuarta corona mundial de boxeo.

Quien es apodado “Zorrita” Soto ya fue campeón pluma, súper pluma y ligero por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), peleará el sábado en la división súper ligero en su regreso a la Ciudad de México.

Su última pelea fue el 3 de septiembre de 2015, cuando perdió en forma apretada por decisión ante el novato Antonio Orozco, lo cual, dijo, le originó también un cansancio físico y mental, por lo que decidió descansar, hasta que se sintió de nuevo bien y ahora está listo para el retorno.

“Ahora me siento muy entero y con capacidad para continuar y emprender una campaña que me lleve a una pelea de título mundial”, confió el originario de Los Mochis, Sinaloa.

Aseguró que “voy con todo (ante Daniel Ruiz), estoy en mi momento y puedo lograrlo” y recordó que “sólo una vez actué en el DF (Distrito Federal, ahora Ciudad de México) y me di cuenta que la gente sabe mucho de boxeo y por eso estoy en perfectas condiciones para mi regreso”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Shakira
Comentarios
Boxeador Soto iniciará el sábado el camino a cuarto título mundial