Publicación: 2016-10-12 22:02:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeadora Anabel Ortiz expondrá título ante venezolana Deborah Rengifo

México, 12 Oct (Notimex).- La boxeadora mexicana Anabel “Avispa” Ortiz se declaró lista para defender su título paja de la Asociación Mundial

México, 12 Oct (Notimex).- La boxeadora mexicana Anabel “Avispa” Ortiz se declaró lista para defender su título paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando enfrente a la venezolana Deborah Rengifo este sábado.

Aunque en principio se manejó Tlalnepantla como sede, será el Gimnasio G2 de la delegación Iztapalapa, en la ciudad de México, donde se realice la velada boxística donde verá acción la “Avispa”.

"Siempre me preparo al cien por ciento, motivada por mí misma, mis hijas y lo que representa ser campeona mundial, quiero ser de las mejores en la historia y dejar mi nombre bien alto", dijo Ortiz, quien tiene récord de 22-3, cuatro por la vía rápida.

En busca de realizar la octava defensa de su cetro de la AMB ante “La Pantera” Rengifo (9-2-1, 3 KOs), aseguró que “estoy lista para enfrentar a la venezolana, muy motivada y ofrecer una gran pelea a la gente".

Mientras el choque coestelar será el que disputen Tomoki “Mexicanito” Kameda (31-2, 19 KOs), y el capitalino Cecilio Santos (31-30-6, 19 KOs), en peso supergallo, y que marcará el regreso al ring del japonés, ex campeón mundial.

Los boxeadores realizarán este jueves un entrenamiento público en el Gimnasio del Metro Juanacatlán y el viernes serán sometidos a una revisión médica antes del pesaje, en la Comisión de Box de la Ciudad de México.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Justin Timberlake
Comentarios
Boxeadora Anabel Ortiz expondrá título ante venezolana Deborah Rengifo