Publicación: 2016-07-14 22:11:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeadora Ibeth Zamora asegura que título se quedará en México

Metepec, Méx., 14 Jul (Notimex).- La boxeadora mexicana Ibeth Zamora reconoció la peligrosidad de la estadounidense Keisher McLeod, pero dejó en

Metepec, Méx., 14 Jul (Notimex).- La boxeadora mexicana Ibeth Zamora reconoció la peligrosidad de la estadounidense Keisher McLeod, pero dejó en claro que el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se quedará en México.

Ambas pugilistas acudieron la tarde del jueves al Museo del Barro, en este municipio mexiquense, para brindar sus últimas declaraciones antes de verse las caras en el ring, ambas muy seguras de salir con el brazo en alto.

"La he visto, es rápida de piernas y manos, pero voy a demostrarle lo que yo tengo, sé que viene motivada y que viene por todo, pero el título se queda en México", aseveró la monarca, quien va por la séptima defensa de su trono.

Pese a la desventaja que pudiera tener por la altura de su oponente, diferencia que es mayor a 10 centímetros, la monarca mexiquense lo tiene muy presente, pero su ritmo de pelea y atacar serán la clave para quedarse con el triunfo.

"Voy a atacar desde el primer round, tiene que valer la pena la preparación realizada, voy a dar golpes certeros. Sé que viene motivada y por todo, es más alta que yo pero no le vamos a permitir que consiga su objetivo", indicó .

"La Roca" comentó que por su aguerrido estilo de pelea espera un choque sin descanso desde el inicio. "Estoy puesta para el reto que sea, siendo yo la campeona saldré a darlo todo", añadió, al tiempo de dejar en claro que solo está enfocada en esta pelea y después vendrán nuevos retos, como buscar el cetro mosca.

Por su parte, "Fire" McLeod se dijo contenta por la oportunidad, segura de que ella es mejor que la campeona y que lo demostrará en el ring del Palenque del Centro de Espectáculos del Recinto Ferial de Metepec.

"Estoy muy contenta por estar en México, voy a pelear con la mejor pero voy a probar que soy mejor, voy a regresar con ese título a casa. Sí conozco a mi rival, pero estoy lista y le demostraré que soy superior a ella", concluyó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 21 de enero de 2017
Justin Timberlake
Comentarios
Boxeadora Ibeth Zamora asegura que título se quedará en México