Publicación: 2016-05-24 22:24:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeadora Victoria Torres pierde y se esfuma sueño olímpico

Astaná, 24 May (Notimex).- El sueño olímpico de la mexicana Victoria Torres terminó este martes, al ser eliminada en cuartos de final del Mundial

Astaná, 24 May (Notimex).- El sueño olímpico de la mexicana Victoria Torres terminó este martes, al ser eliminada en cuartos de final del Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) por la irlandesa Katie Taylor.

Luego de dos triunfos, solo un resultado positivo separaba a la mexicana de los Juegos Olímpicos Río 2016 y de las preseas en la justa mundial, en la categoría de 60 kilos, pero un contundente 3-0 de la europea frenó sus aspiraciones.

Desde el inicio, la medallista de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 fue mejor, lo cual ratificó en los tres episodios para quedarse con la victoria y la posibilidad de ir a Brasil, donde defenderá la presea lograda hace cuatro años.

Torres, quien arrancó el certamen con triunfos de 3-0 sobre la india Laishram Devi y la víspera contra la danesa Yvonne Rasmussen, volverá a casa con las manos vacías junto a su compatriota Melissa Esquivel, doblegada en la primera ronda.

Hasta el momento, México solo tiene tres clasificados a Río 2016 en la disciplina de boxeo: Raúl Curiel, Elías Emigdio y Misael Rodríguez, a la espera de que algún compañero más se integre a la lista en las próximas semanas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Justin Timberlake
Comentarios
Boxeadora Victoria Torres pierde y se esfuma sueño olímpico