Publicación: 2016-12-01 23:39:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeadora Yazmín Rivas retará a campeona Amanda Serrano

México, 1 Dic (Notimex).- La boxeadora mexicana Yazmín “Rusita” Rivas buscará el título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

México, 1 Dic (Notimex).- La boxeadora mexicana Yazmín “Rusita” Rivas buscará el título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 14 de enero, cuando rete a la monarca puertorriqueña Amanda Serrano.

Será en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, donde la “Rusita” (35-9-1, 10 KO’s) buscará destronar a la puertorriqueña (30-1-1, 23 KO’s), campeona del mundo en cuatro distintas divisiones y reconoció la calidad de su rival, pero no duda en superarla.

"Estoy súper contenta de defender mi título contra una rival mexicana y reconocida. Yazmín es una guerrera que me va a dar la oportunidad de enseñar que está boricua es de verdad", dijo Serrano.

Consciente de la rivalidad boxística entre México y Puerto Rico, dejó en claro que será ella la que salga con el brazo en alto para mantener el cetro en su poder.

"En el boxeo, los y las campeonas tienen que demostrar de qué están hecho en realidad. Todos saben que las guerras entre Puerto Rico y México son las mejores, pero esta guerra será ganada por Puerto Rico. Yo no vengo a perder”.

El pasado 18 de octubre en San Juan, Puerto Rico, la pugilista venció por nocaut técnico en el primer asalto a la húngara Alexandra Lazar para adjudicarse el vacante cetro supergallo de la OMB, mismo que expondrá por primera vez con la “Rusita”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Britney Spears
Comentarios
Boxeadora Yazmín Rivas retará a campeona Amanda Serrano