Publicación: 2016-09-22 22:07:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeadora Yesenia Gómez segura de vencer a “Pequeña Lulú” Juárez

Cancún, QRoo., 22 Sep (Notimex).- La boxeadora Yesenia Gómez aseguró que la más inteligente y con hambre de triunfo será la vencedora del duelo

Cancún, QRoo., 22 Sep (Notimex).- La boxeadora Yesenia Gómez aseguró que la más inteligente y con hambre de triunfo será la vencedora del duelo que sostendrá el sábado contra Lourdes Juárez, y no duda que será ella quien se lleve el triunfo.

Ambas pugilistas se vieron en rueda de prensa este jueves en un hotel de este destino turístico, donde la “Niña” Gómez dejó en claro que no defraudará a su afición y que saldrá con el brazo en alto.

“Arriba no se sabe qué pasará, nada está escrito, ganará la más inteligente y la que tenga más hambre de triunfo”, comentó Yesenia, quien cuestionada de quién de las dos presentará esas características, no dudó en decir: “yo”.

Se mostró feliz de tomar parte en una función que será estelarizada por el ex campeón mundial Jhonny González, agradecida con su familia, afición y el promotor Pepe Gómez.

“Me siento contenta, motivada de participar en una gran cartelera, agradecida por la confianza, vengo bien preparada, sé que es una peleadora fuerte, que goza de estilo boxístico bonito, pero eso no me intimida, me preparé bien y vengo a ganar”, comentó.

En tanto, la “Pequeña Lulú” aseveró que su objetivo es regresar a la ciudad de México con la victoria. “Dicen que pega duro, yo trabajé con mi hermana (Mariana Juárez), que pega duro, entonces no creo que Yesenia me vaya a hacer mucho, espero dar una buena pelea y que gane la mejor”.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Papa Francisco pidió por migrantes en Misa de Nochebuena
Colaborador de Donald Trump desea que Obama muera y Michelle esté con gorilas
Pronóstico del clima en México, hoy 'Nochebuena' 24 de diciembre DE 2016
Insólito: Policías detienen a payaso por vínculos con pornografía infantil en Puebla
Bradley Cooper
Comentarios
Boxeadora Yesenia Gómez segura de vencer a 'Pequeña Lulú' Juárez