Publicación: 2016-09-29 22:10:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeadoras “Kika” Chávez y Fujioka seguras de obtener el triunfo

Ecatepec, Méx., 29 Sep (Notimex).- Con mucho respeto, pero seguras de salir con el brazo en alto, se mostraron Yéssica Chávez y la japonesa Naoko

Ecatepec, Méx., 29 Sep (Notimex).- Con mucho respeto, pero seguras de salir con el brazo en alto, se mostraron Yéssica Chávez y la japonesa Naoko Fujioka, rumbo a la pelea que sostendrán este sábado en el Centro Regional del Deporte de Las Américas de este municipio.

En rueda de prensa, ofrecida en el Salón de los Nueve Pueblos del Palacio Municipal de Ecatepec, “Kika” Chávez, quien pondrá en juego su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Fujioka se declararon listas para encabezar la velada "Orgullo Mexiquense".

"No me espanta pelear con lo mejor, pues ya lo he hecho, para esta pelea no sólo es defender, sino ir más allá pensando en ganar el torneo donde estará en juego el Cinturón Diamante", afirmó Chávez, quien se encuentra motivada por este certamen.

Con la presencia de Fabricio Santiago, secretario particular del Ayuntamiento y en representación del alcalde Indalecio Rios, la monarca reconoció que a partir de esta pelea todo será complicado, ya que las otras siete aspirantes al cetro Diamante son muy complicadas.

“Los compromisos serán más complicados a partir de hoy y hasta la final de este torneo, pero mi esfuerzo del día a día es para toda mi gente de Ecatepec, me gusta los retos grandes para demostrar mi nivel, pues quiero el reconocimiento de los mexicanos y Fujioka no me espanta”, aseveró.

En tanto, Fujioka aseveró, con el apoyo del entrenador Ken Nishide en la traducción, que pelear en México no será ningún impedimento para salir con el brazo en alto y como nueva campeona, “no importa en que parte del mundo sea la pelea, voy a ganar”.

“No importa cómo pero lo importante es llevar el título a casa, esta pelea es muy importante, pues le quiero ganar a la mejor boxeadora que hay en peso mosca más alla del cuarto título mundial que es algo que realmente no me preocupa mucho”, agregó la nipona.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Miley Cyrus
Comentarios
Boxeadoras 'Kika' Chávez y Fujioka seguras de obtener el triunfo