Publicación: 2016-07-21 22:05:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeadoras Yéssica Chávez y Esmeralda Moreno prometen gran pelea

Por David Torres González. Enviado Cancún, QRoo., 21 Jul (Notimex).- Por la calidad de ambas boxeadoras, Yéssica Chávez aseguró que la pelea

Por David Torres González. Enviado

Cancún, QRoo., 21 Jul (Notimex).- Por la calidad de ambas boxeadoras, Yéssica Chávez aseguró que la pelea que sostendrá con Esmeralda Moreno puede ser candidata a la mejor del año, lo que deben demostrar este sábado y para la cual ambas se ven como vencedoras.

La Arena Oasis Cancún albergará el duelo donde la "Kika" Chávez expondrá el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con la "Joya" Moreno, en el pleito estelar de la velada "Go on, get in the ring", que organizan "Promociones del Pueblo" y "Cancún Boxing".

"Es lo que quiero, estoy enfocada no solo en hacer una gran pelea, considero que para hacerla se necesita de dos grandes peleadoras y podemos llevarnos no solo la de la noche, sino el año en una gran batalla", comentó.

Hace cinco años perdió Yéssica con Esmeralda por decisión unánime, a quien reconoce su calidad y la considera fuerte, por lo que sabe que sería difícil noquearla, pero "me preparé al máximo y esperamos sacar adelante la pelea".

Por otra parte, durante la rueda de prensa que se realizó en un bar del hotel Oasis Grand, la campeona se mostró contenta, pues el choque de "guantes rosas" será visto por millones de personas en Estados Unidos, lo que las compromete a dar un gran espectáculo.

“Sí es un gran reto, aunque ella me ganó hace poco más de cinco años, ahora se trata de una nueva historia, bajo circunstancias diferentes. Estoy dispuesta a defender mi cetro hasta con mi vida y quiero ganarle a alguien que sí vale”, dijo la "Reina de Ecatepec".

Comentó que la afición que acuda al inmueble quedará con gran sabor de boca, vamos a protagonizar una verdadera guerra, ella viene de ganar en otro país (Austria) y la verdad es que la respeto mucho arriba y abajo del ring".

Esmeralda, quien ya fue monarca minimosca del CMB, cetro que dejó por su maternidad, está ante la oportunidad de ser campeona nuevamente y se declaró decidida a todo para lograrlo.

"Para eso me he preparado y voy a partirme el alma con tal de terminar con el brazo en alto. Y sí puedo asegurar que ofreceremos una gran pelea que seguramente agradará a los aficionados", aseveró la oriunda de Chimalhuacán.

Finalmente, dijo que no desaprovechará la oportunidad para cumplir con la promesa que le hizo a su hija, y aunque enfrente está una gran campeona "estoy lista para arrebatarle el campeonato, les prometo que el sábado verán a dos campeonas dejar el alma en el ring".

En la conferencia estuvo el promotor Pepe Gómez, quien destacó la alianza que permitirá, por segunda función seguida en este paradisiaco lugar, que sea vista en Estados Unidos y en todo México, "se trata de un serial en el que gana Quintana Roo, Cancún, Grupo Oasis y el boxeo mexicano”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Boxeadoras Yéssica Chávez y Esmeralda Moreno prometen gran pelea