Publicación: 2016-10-07 22:13:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeadores Andrés Gutiérrez y Wallington Orobio listos para pelea

Querétaro, 7 Oct (Notimex).- El boxeador mexicano Andrés Gutiérrez y el colombiano Wallington Orobio cumplieron en la báscula y están listos

Querétaro, 7 Oct (Notimex).- El boxeador mexicano Andrés Gutiérrez y el colombiano Wallington Orobio cumplieron en la báscula y están listos para estelarizar la función que se realizará el sábado en el Ecocentro Expositor de El Marqués, en esta ciudad.

Los dos boxeadores acudieron a la Casa de Cultura de El Marqués para subir a la báscula, donde no tuvieron problemas y están listos para disputar 10 rounds en la división superpluma.

El “Jaguar” Gutiérrez (34-1-1, 24 KOs) registró peso de 59.500 kilogramos, mientras que Orobio (17-1, 14 KO’s) marcó 57.800 kilos, rumbo a la pelea que, según el registro de cada pugilista, podría terminar por nocaut.

El mexicano viene de perder su invicto el pasado 4 de junio en Cancún contra Cristian Mijares, por lo que está obligado a reencontrarse con el triunfo y comenzar nuevamente su camino para recibir la oportunidad de disputar un título del mundo.

En tanto, el oriundo de Barranquilla, Colombia, llega con una racha de 16 triunfos consecutivos en su carrera, los últimos dos por nocaut, aunque será la primera vez que pelee fuera de su país, pero confía en su capacidad para obtener la victoria.

En la pelea semiestelar, a 10 rounds en peso ligero, el capitalino Juan José Martínez (60.000 kg) y el sinaloense Rodolfo “Rudy” Flores (58.200 kg), se declararon listos para verse las caras, el “Piquet” en busca de reencontrarse con la victoria.

“Piquet” Martínez perdió el pasado 11 de junio con el puertorriqueño Félix Verdejo en Nueva York, por lo que está obligado al triunfo, pero no será sencillo, pues el oriundo de Los Mochis, Sinaloa, llega con cuatro triunfos seguidos y la motivación de sumar uno más.

Otra pelea será a ocho episodios en peso gallo, cuando peleen Salvador “Peloncito” Juárez y Jesús “Don Ramón” Cruz, que pesaron idéntico 52.900 kilos, y en duelo femenil, Yesica Nery Plata (50.900 kilos) enfrentará a Jazmín Ortega (51.000 kilos), a ocho en mosca.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Michelle Obama
Comentarios
Boxeadores Andrés Gutiérrez y Wallington Orobio listos para pelea