<+container:{"templates":{"allow":true,"level":[2]}, "name":"Encabezado"}+>

Publicación: 2016-09-22 22:12:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeadores auguran gran noche y triunfos en Cancún

Por David Torres González. Enviado Cancún, QRoo., 22 Sep (Notimex).- Conscientes del compromiso que tendrán el sábado, seguros de la victoria y

Por David Torres González. Enviado

Cancún, QRoo., 22 Sep (Notimex).- Conscientes del compromiso que tendrán el sábado, seguros de la victoria y dispuestos a dar un gran espectáculo, así se mostraron Jhonny González y los boxeadores que verán acción este sábado en la Oasis Arena Cancún.

Los protagonistas de la velada acudieron a rueda de prensa en un bar del hotel sede de la velada, donde el “Bombardero” se dijo listo para enfrentar al japonés Hirotsugu Yamamoto, ante quien expondrá su título Internacional Plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Estamos preparados, con la experiencia necesaria para salir a ganar, él es un peleador difícil, complicado, aferrado, le gustan los golpes, será una pelea entretenida para la afición y público”, dijo Jhonny, quien ha derrotado a cuatro de cinco rivales nipones a los que enfrentó.

Yamamoto (19-12-2, 3 KOs), en tanto, hizo el esfuerzo para hablar en español y fue muy claro: “Hola México, nos preparamos bien y vamos a ganar contundente” al tres veces campeón del mundo mexicano, quien presenta foja de 61-10, 51 antes del límite.

También estuvieron los protagonistas del turno semifinal, Diego Cruz e Iván Cano, quienes chocarán a ocho en superligero, el primero contento de regresar a Cancún y seguro de que llega mejor que su anterior pelea “y hay que aprovechar”.

El “Macanón” Cano, por su parte, aseveró que en busca de una nueva oportunidad de título dará lo mejor de sí, “arriba del ring hablará el mejor, el que tenga la inteligencia, el ganador será el público. Él es fuerte y con pegada respetable, pero yo tengo el boxeo”.

Intercambiaron comentarios Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y Yesenia “Niña” Gómez, quienes chocarán a ocho en minimosca y confiadas en la victoria; la primera estuvo acompañada de su hermana, Mariana “Barby” Juárez.

El promotor Pepe Gómez fue el encargado de dar la bienvenida a los pugilistas presentes, quien destacó la calidad de Jhonny, “es un gran campeón, creo que debe ganar y mostrar el poderío mexicano”, al tiempo de informar que los boletos para la velada están agotados.

También estuvo Erika Arredondo, del hotel sede; y los pugilistas Ismael Urieta, Rodolfo “Cobrita” Gómez, Francisco “Panchito” Horta, Pedro “Torito” Tut, Eduardo “Canilla” Escobedo y Francisco “Paquito” Rojo, quienes tomarán parte en la función.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Boxeadores auguran gran noche y triunfos en Cancún