Publicación: 2016-06-29 23:00:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeadores López y Taconing ofrecen entrenamiento público

México, 29 Jun (Notimex).- El monarca de las 108 libras por el Consejo Mundial de Boxeo, Ganigan “Maravilla“ López, y el retador oficial, el

México, 29 Jun (Notimex).- El monarca de las 108 libras por el Consejo Mundial de Boxeo, Ganigan “Maravilla“ López, y el retador oficial, el filipino Jonathan “Relámpago“ Taconing, ofrecieron un entrenamiento abierto a medios y público en general esta tarde en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc, previo su choque del sábado.

López se mostró veloz de piernas y con la potencia que le caracteriza, auxiliado por su entrenador, el nipón Ken Nishide; también realizó un round de manoplas en donde mostró que se encuentra en gran forma para este combate, donde pondrá en juego su título CMB por primera vez.

El asiático, con su equipo de trabajo, siguió de cerca el accionar del “Maravilla” y también mostró lo mejor de su repertorio en el boxeo de sombra y en su ejecución con las manoplas, donde mostró que apostará por la velocidad para derrotar al orgullo de Amecameca, Estado de México, y convertirse en nuevo monarca del orbe.

En el combate semifinal de la cartelera a celebrarse en la Arena Coliseo de esta capital, se miden en duelo a diez episodios el excampeón mundial Pedro Guevara y el excontendiente mundialista Rubén “Huracán“ Montoya, también mostraron su poderío en las manoplas, avisando que será un duelo de alto voltaje.

En el choque principal del respaldo, Yesica Nery Plata enfrentará, en duelo dentro en la escala de los 49 kilogramos, a la experimentada Jasseth “Dinamita“ Noriega, quien llega de empatar con la estadounidense Ava Knight.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Coche bomba dejó al menos 43 muertos en Siria
(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Orlando Bloom
Comentarios
Boxeadores López y Taconing ofrecen entrenamiento público