Publicación: 2016-10-14 22:12:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeadores Mauricio Pintor y Fernando Marín chocarán el 21 de octubre

México, 14 Oct (Notimex).- Luego de más de tres años fuera de acción, el boxeador Mauricio “Trompas” Pintor reaparecerá el próximo viernes

México, 14 Oct (Notimex).- Luego de más de tres años fuera de acción, el boxeador Mauricio “Trompas” Pintor reaparecerá el próximo viernes cuando enfrente al aguascalentense Fernando “El Cacho” Marín.

La pelea será la estelar de la velada en el Auditorio Blackberry, donde estará en juego el vacante Campeonato Latino Plata de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mauricio, con récord de 19-2-1, 12 nocauts, peleó por última vez el 10 de agosto de 2013 para sumar su segundo triunfo luego de dos derrotas, antes de que vinieran tres años fuera de escena.

El "Trompas" Pintor, bajo las órdenes del cubano-mexicano Miguel “La Ciencia” Baro, está listo para regresar y “retomar el camino. Queremos ahora más peleas, más actividad, más victorias. Regreso con más hambre de ser campeón del mundo”.

Su rival no será nada fácil, pues llega con marca invicta (13-0-3, 9 KOs) y con tres peleas titulares en su haber ganadas, dos por el título welter Fecombox y una por el interino, pero eso no importa a Mauricio, confiado de salir con el brazo en alto.

“Fernando Marín es un boxeador invicto, conozco poco de él. He visto algunos videos de cómo pelea y tengo que aprovechar mucho la poca o mayor experiencia que tengo para ganar”, comentó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy 10 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Muere Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura de México, hoy 10 de diciembre de 2016
Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Britney Spears
Comentarios
Boxeadores Mauricio Pintor y Fernando Marín chocarán el 21 de octubre