Publicación: 2016-08-16 22:18:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Boxeadores Villasana Jr y Molina, listos para combate en Acapulco

México, 16 Ago (Notimex).- Los boxeadores Marcos Villasana Jr y Carlos Molina se declararon listos para ver acción este sábado en la función

México, 16 Ago (Notimex).- Los boxeadores Marcos Villasana Jr y Carlos Molina se declararon listos para ver acción este sábado en la función “Knockout en el puerto”, conscientes de que la victoria es importante para avanzar en busca de sus objetivos.

Ambos pugilistas acudieron este día a los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde hablaron de sus respectivos compromisos rumbo a la función que se disputará en el Centro de Convenciones de Acapulco.

Luego de vencer a Nery Saguilán en el mismo puerto por el título Latino ligero del CMB en mayo pasado, Villasana Jr espera con ansias su nueva presentación en el difícil compromiso contra el filipino Rosekie Cristóbal, aunque dijo que llega en mejores condiciones.

“Si para la pelea contra Saguilán estábamos muy bien, para esta les puedo decir que vengo todavía mejor, con una mejor preparación en todos los sentidos. Como campeón del CMB la responsabilidad aumenta y estamos conscientes de esa situación”, dijo.

El hijo del ex campeón mundial Marcos Villasana manifestó que presentarse nuevamente ante su afición lo motiva al doble, por lo que les prometió que “este sábado saldremos con el brazo en alto con su apoyo”.

Por su parte, el ex monarca mundial Carlos “King” Molina intercambiará golpes con Carlos “Rana” Gorham, choque con olor a nocaut, para la cual se declaró en condiciones y con el firme objetivo de pelear por un título mundial.

“Estamos listos para esta pelea. Será un rival duro, complicado, pero tenemos con qué salir adelante. Una victoria nos pondría en el camino para disputar el título muy pronto”, aseveró.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, reconoció la calidad de ambos pugilistas y dijo que Carlos tarde o temprano será monarca del organismo verde y oro, mientras Marcos “va por buen camino, tiene un título de nuestro organismo y les deseamos mucha suerte”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Precio del dólar en México, hoy 17 de enero de 2017
Presidente chino, Xi Jinping, advierte una "guerra comercial" por política de Donald Trump
Javier Duarte realizó quimoterapias falsas a niños con cáncer: Miguel Ángel Yunes
GM traslada producción de México a EE.UU.
Ricky Martin
Comentarios
Boxeadores Villasana Jr y Molina, listos para combate en Acapulco