Publicación: 2016-08-13 23:01:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Brasil completa semifinales de futbol olímpico al vencer a Colombia

Río de Janeiro, 13 Ago (Notimex).- En un partido cerrado e intenso, la selección de Brasil completó el cuadro de semifinales del futbol varonil de

Río de Janeiro, 13 Ago (Notimex).- En un partido cerrado e intenso, la selección de Brasil completó el cuadro de semifinales del futbol varonil de los Juegos Olímpicos Río 2016, al vencer 2-0 a Colombia en el estadio Arena Corinthians.

En el último partido de los cuartos de final, el equipo anfitrión, que sueña con el oro olímpico que a lo largo de su historia siempre se le ha negado, se agarró de su estrella Neymar y gracias a un gol de tiro libre del “10”, tomó la delantera a los 12 minutos.

Los “cafeteros” no tuvieron la claridad de otras ocasiones en el ataque y pese a los intentos de Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón, refuerzos de mayor edad, no pudieron vencer al “cancerbero” Weverton.

Lo peleado del encuentro, incluso, contaminó a Neymar, quien cometió fuertes faltas y rozó la tarjeta roja, el arbitraje del turco Cuneyt Cakir fue polémico, no marcó un penal por mano del colombiano Deivy Balanta.

El “Scratch”, que en Juegos Olímpicos jamás ha sido de oro, finiquitó el partido con el 2-0, obra de Luan, quien al minuto 83, techó al portero “cafetero” Cristian Bonilla con su disparo de larga distancia.

Ahora, Brasil se medirá el miércoles 17 de agosto contra Honduras, en el estadio Maracaná, mientras Alemania y Nigeria chocarán fuerzas el mismo día, pero en la Arena Corinthians.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Ricardo Arjona
Comentarios
Brasil completa semifinales de futbol olímpico al vencer a Colombia