Publicación: 2016-08-15 23:00:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Brasil se confirma como favorito en voleibol de playa en Río 16

Río de Janeiro, Bra., 15 Ago. (Notimex).- En uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final del voleibol de playa masculino de los Juegos

Río de Janeiro, Bra., 15 Ago. (Notimex).- En uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final del voleibol de playa masculino de los Juegos Olímpicos de Rio 16, Brasil confirmó su calidad de favorito al vencer en gran juego 2-1 a Estados Unidos.

Una gran expectación causó en esta jornada el duelo entre ambos conjuntos, favoritos para llegar a la pelea por las medallas pero el conjunto amazónico hizo valer su condición de local y de máximo aspirante para avanzar.

Así, Alison Cerutti y Bruno Schmidt hicieron un gran partido para dar cuenta de la pareja estadounidense formada por Philip Dalgausser y Nicholas Lucena en tres sets con parciales de 14-21, 21-12 y 9-15.

En la última manga el público que asistió al Arena de Vóley-Playa se le entregó a sus representantes que de esa manera avanzaron a las semifinales.

En un segundo duelo dentro de la actividad de este lunes, Holanda también se coló a la ronda de semifinales ya que tuvo un duelo entre sí, en el que se enfrentaron Reinder Numerdor y Christiaan Varenhorst y Alexander Bruwer y Robert Meeuwsen.

El triunfo correspondió a estos últimos con parciales de 2-0 en dos mangas muy cerradas de 23-25 y 21-17 para de esa manera avanzar a la siguiente ronda.

Los otros favoritos, los italianos Paolo Nicola y Daniele Lupo también ganaron su partido 2-1 a Rusia en tres mangas de 21-18, 20-22 y 15-11 con lo que avanzaron a la siguiente ronda con muchas posibilidades.

Mientras que la pareja cubana Nivaldo Nadhir Díaz Gómez y Sergio Reynaldo González Bayard se quedaron en el camino a las medallas al perder con los rusos Viacheslav Krasilnikov y Konstantin Semenov por 2-1.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Orlando Bloom
Comentarios
Brasil se confirma como favorito en voleibol de playa en Río 16