Publicación: 2016-06-10 22:06:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

La brasileña Xuxu se enfoca en la conducción de “Cuídate de la cámara”

* La ex “Big Brother” señaló que le divierte conocer a los famosos que asisten a las alfombras rojas México, 10 Jun (Notimex).- La modelo

* La ex “Big Brother” señaló que le divierte conocer a los famosos que asisten a las alfombras rojas

México, 10 Jun (Notimex).- La modelo brasileña Xuxu, a quien le encantaría tener una oportunidad en la pantalla grande, señaló que para dedicarse al mundo de la conducción se debe tomar en cuenta elementos esenciales como el carisma y una personalidad única.

Y es que la ex integrante del “reality” “Big Brother” lleva más de un año como conductora del programa “Cuídate de la cámara”, del Canal Sony, en donde entrevista a los famosos que asisten a las alfombras rojas.

“Actualmente enfoco toda mi atención al programa, ya terminamos de grabar la novena temporada y nos fue bastante bien, muy pronto empezaremos con la décima”, declaró en entrevista con Notimex.

Indicó que los jóvenes talentos que quieran desenvolverse en el medio artístico deben de prepararse para que tengan un buen desempeño en esta labor profesional.

“Lo que más me gusta de este show es el estar en contacto con la gente y las celebridades, es muy divertido”, subrayó la rubia presentadora, quien recientemente fue parte del jurado de un concurso de moda.

Xuxu, quien recientemente acudió al estreno de la obra musical “Dirty Dancing”, platicó que le encanta el teatro musical y después de ver este montaje le dieron ganas de tomar clases de baile.

“Tenía la cultura de ir al teatro a menudo allá en mi pueblo y ya cuando llegué a México dejé de ir y últimamente he recibido muchas invitaciones de acudir y me gusta mucho”, concluyó.

Andreia Fernandes, nombre real de la presentadora, tuvo una breve participación en la película “Gloria”, protagonizada por Sofía Espinosa, cuya experiencia, dijo, le gustó y si le dieran otra oportunidad en el cine, aceptaría encantada.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
La brasileña Xuxu se enfoca en la conducción de 'Cuídate de la cámara'