Publicación: 2016-08-30 23:01:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Brasileño Barbosa nuevo jugador de Inter de Milán del futbol italiano

Milán, Ita. 30 Ago (Notimex).- El delantero brasileño Gabriel Barbosa, mejor conocido como "Gabigol", fue presentado como nuevo jugador del Inter

Milán, Ita. 30 Ago (Notimex).- El delantero brasileño Gabriel Barbosa, mejor conocido como "Gabigol", fue presentado como nuevo jugador del Inter de Milán de la Serie A del futbol italiano, por las próximas cinco temporadas.

En el sitio oficial del club se informa sobre la incorporación de Barbosa: "El delantero brasileño y campeón olímpico con Brasil firmó un contrato con el Inter de Milán hasta junio de 2021".

"Todo los que conformamos al equipo nerazzurri le damos una cálida bienvenida, deseándole un feliz cumpleaños número veinte, así mismo le deseamos una excelente carrera en el Inter", finalizó el comunicado.

"Gabigol" ha sido pretendido por muchos clubes importantes de Europa luego de su destacada participación con el Santos del balompié brasileño, con el que logró 56 goles en 152 partidos jugados en todas las competiciones en las que tomó parte el “peixe”.

A sus 20 años recién cumplidos, Gabriel sabe lo que es consagrarse en la liga local, ya que en la pasada temporada registró cinco goles en 10 partidos, a pesar de que a mitad de torneo se concentró con la selección brasileña para su compromiso en Río 2016, torneo que ganaron al doblegar a la seleccion alemana en penales.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Hombre roba alcancía con propinas frente a sus hijos y lo llaman #LordCochinito
Christine Lagarde no recibirá castigo por caso de negligencia, hoy 19 de diciembre de 2016
Insólito: Mujer será juzgada por acosar a su ex pareja con más de 200 mensajes en menos de 15 días
Tras incidente en Berlín, Facebook activa botón "safety check"
Jay-Z
Comentarios
Brasileño Barbosa nuevo jugador de Inter de Milán del futbol italiano