Publicación: 2016-08-25 22:08:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“El Break PM Jr.”, nueva opción para jóvenes en TV abierta

* Se trata de dos cápsulas al día de dos minutos de duración, que se transmitirán de lunes a viernes por el Canal 5 de Televisa México, 25 Ago

* Se trata de dos cápsulas al día de dos minutos de duración, que se transmitirán de lunes a viernes por el Canal 5 de Televisa

México, 25 Ago (Notimex).- El conductor juvenil, Mau Garza, dijo sentirse entusiasmado por ser parte de “El Break PM Jr.”, en el que los jóvenes podrán ver de lunes a viernes dos cápsulas de dos minutos de duración, en las que, con sentido del humor, se habla de temas de actualidad.

En entrevista con Notimex, Garza precisó que dichas cápsulas, también conocidas como infoteinment, está a cargo de él y de sus compañeros Fer Altuzar, Reno Rojas y Luis Altuzar.

“Las cápsulas se transmiten por el Canal 5 de Televisa, de 18:00 horas a 18:02 horas se da a conocer una cápsula y la continuación de la misma de las 19:00 a las 19:02 horas; en ellas hablamos de música, de tecnología, de Gadgets, Apps, Trending Topics, Celebrities, Movies, Gamings, Memes y los jueves tenemos invitados”.

“Tocamos temas que a los chavos les interesan con nuestro sentido del humor, que es divertido; son temas que sabemos que les van a atraer, además de estar en televisión abierta, nos pueden ver por internet en nuestras redes sociales”, destacó Mau Garza.

Acotó que las cápsulas que se transmiten en televisión, se podrán ver escritas y en video a través de la página de internet ElBreakPMJr.tv, también en las redes sociales.

Destacó que el equipo de conductores está interesado en tener contacto con el público.

“Queremos que los chavos nos digan qué quieren ver, que nos expresen de qué quieren que hablemos, y aunque iniciamos el lunes pasado, hemos tenido gran aceptación, por lo que queremos estar cerca del público y complacer los gustos de todos”, señaló Garza, quien se inclina por la tecnología y la música.

Añadió que todo el equipo detrás de estas infoteinment “le tenemos mucha fe a este proyecto que es una realidad”.

Fer Altuzar, de 20 años, además de conductora es actriz, blogger, modelo, escritora y extrovertida; Reno Rojas de 17 años se ha caracterizado por ser alegre y muy positiva, ha estudiado cinematografía y prevé producir y dirigir sus propias películas.

Luis Altuzar, quien se ha declarado “Teto”, es amante de la música, la tecnología, pero sobre todo, de los videojuegos; mientras que Mau Garza, es un joven de 26 años, originario de Monterrey, Nuevo León, que inició su trayectoria artística como cantante, aunque su pasión es la actuación; sin embargo, le gusta la tecnología y le divierte editar videos.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Gareth Bale
Comentarios
'El Break PM Jr.', nueva opción para jóvenes en TV abierta