Publicación: 2016-07-19 22:01:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Brenda Magaña destaca nivel de Alexa Moreno y Daniel Corral a Río 2016

México, 19 Jul (Notimex).- La gimnasia de México estará bien representada por Alexa Moreno y Daniel Corral en los Juegos Olímpicos de Río 2016,

México, 19 Jul (Notimex).- La gimnasia de México estará bien representada por Alexa Moreno y Daniel Corral en los Juegos Olímpicos de Río 2016, consideró este martes Brenda Magaña en su presentación de analista en una cadena de televisión por cable.

Magaña comentó que Moreno y Corral tienen la experiencia de haber participado y ganado en campeonatos mundiales y en una final olímpica todo puede pasar, por lo que no están descartados para subir al podio en la justa de Brasil.

Del nivel de la gimnasia que se espera en Río, destacó que no asistirá Rumania por primera vez desde México 1968, después de no lograr la clasificación en el Mundial de Glasgow 2015 y el Preolímpico celebrado en el Arena Río.

“Estados Unidos será el gran favorito para arrasar con las medallas, con un equipo muy fuerte y Holanda llevará una gimnasia diferente y sin duda será una competencia interesante”, comentó la ex gimnasta jalisciense.

Brenda Magaña representó a México en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ganó medallas en Juegos Centroamericanos y Panamericanos y con esa experiencia impartirá sus comentarios en un canal de televisión especializado en deportes en Río 2016.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy miércoles 18 de enero de 2017
Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Bradley Cooper
Comentarios
Brenda Magaña destaca nivel de Alexa Moreno y Daniel Corral a Río 2016