Publicación: 2016-07-10 22:06:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Británico Andy Murray asegura que su mejor tenis está por llegar

Londres, 10 Jul (Notimex).- Luego de adjudicarse su segundo título del Abierto de Wimbledon, tras derrotar al canadiense Milos Raonic, el británico

Londres, 10 Jul (Notimex).- Luego de adjudicarse su segundo título del Abierto de Wimbledon, tras derrotar al canadiense Milos Raonic, el británico Andy Murray aseguró que su mejor tenis está por llegar.

“Sigo pensando que mi mejor tenis está por llegar”, subrayó el número dos de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

“Me siento mucho más contento está vez, más feliz. La última vez fue puro alivio, sin apenas disfrutarlo. Esta vez me aseguraré de disfrutarlo mucho más”, apuntó el escocés, quien era favorito para llevarse el título en el tercer Grand Slam de la temporada.

En este sentido, aseguró que quiere disfrutar este título con su familia y amigos más cercanos, además de agradecer a sus seguidores ya que “el apoyo ha sido increíble hoy y, por supuesto, marca la diferencia en días como este”.

Murray confesó que tenía la sensación de que esta final iba a serle favorable: “tenía la intuición de que iba a ir bien porque me sentía muy preparado, no esperaba ganar, pero sabía que si jugaba como lo había hecho en (el torneo de) Queen´s, mis opciones iban a ser muy altas”.

Sobre ser el favorito para llegarse Wimbledon 2016, detalló que tener esa etiqueta no le ha dado nada antes, “pero en los momentos decisivos, saber que he estado en esa posición anteriormente, sí que me ha ayudado”.

Reconoció que estaba igual de nervioso que en sus otras finales, “pero me ajusté al máximo a mi plan de juego e intenté ejecutarlo lo mejor que pude, continuando con la línea de las últimas semanas”.

En tres finales previas de Grand Slam, Murray había caído con Novak Djokovic, en el Abierto de Australia, en 2015 y 2016, así como en el Roland Garros de este año, por lo que señaló que no le importa fracasar, siempre y cuando haya dado lo mejor.

“Han habido muchas preguntas después de mis derrotas, pero el fracaso no es terrible. Perdí partidos cerrados, pero no tengo miedo a ello. He aprendido de mis derrotas durante toda mi carrera”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Dulce María
Comentarios
Británico Andy Murray asegura que su mejor tenis está por llegar