Publicación: 2016-09-09 22:11:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Británico Jody Cundy logra oro en contrarreloj varonil 1000m en JP

Río de janeiro, 9 Sep (Notimex).- El británico Jody Cundy se adjudicó la medalla de oro en la prueba de contrarreloj varonil mil metros C4-5 de la

Río de janeiro, 9 Sep (Notimex).- El británico Jody Cundy se adjudicó la medalla de oro en la prueba de contrarreloj varonil mil metros C4-5 de la prueba de ciclismo de pista de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, con tiempo de 1:02.473.

La segunda posición fue para el esloveco Josez Metelca se quedó con la plata al terminar con un tiempo de 1:04.194, mientras la plata fue para el español Alfonso Cabello Llamas, quien concluyó con un tiempo de 1:04.494.

La competencia estuvo bastante disputada de principio a fin y ninguno de los punteros estaba dispuesto a soltar la posición en la que podían subir al podio, por lo que el cierre fue de mucha expectación para los competidores.

Como era de esperarse, los competidores latinos fueron los más apoyados por el público asistente, sin embargo, quedaron muy lejos de disputar las preseas, solamente el colombiano Edwin Fabián Matiz Ruiz estuvo cerca de la gloria al terminar en el quinto puesto.

Mientras el brasileño Cesar Lauro Chaman ocupó el lugar 12 (1:09.423), y aunque se esforzó por alcanzar a los punteros, ya no le alcanzó y poco a poco se rezagó para terminar muy lejos de los metales en esta prueba.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Eruviel Ávila invita a Rubí a Valle de Bravo por su XV años
Delegación Coyoacán prepara bazar navideño en el jardín Hidalgo
Los militares deben regresar a los cuarteles: Salvador Cienfuegos
Cancelan alerta de tsunami en el Pacífico por sismo en Islas Salomón
Jay-Z
Comentarios
Británico Jody Cundy logra oro en contrarreloj varonil 1000m en JP