Publicación: 2016-08-29 22:09:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Broncos de la NFL encuentra a su quarterback titular para campaña 2016

Englewood, EUA, 29 Ago (Notimex).- El mariscal de campo de tercer año, Trevor Siemian, ganó la "carrera" por el puesto titular con Broncos de

Englewood, EUA, 29 Ago (Notimex).- El mariscal de campo de tercer año, Trevor Siemian, ganó la "carrera" por el puesto titular con Broncos de Denver, en la que venció al veterano Mark Sánchez y al novato Paxton Lynch, anunció hoy el entrenador en jefe del equipo Gary Kubiak.

Este lunes, Kubiak sostuvo una reunión con sus tres quarterbacks a quienes les hizo el anuncio en primer término y luego lo comunicó en otra reunión con el resto del equipo, informó hoy en un comunicado la franquicia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Desde el retiro de estelar Peyton Manning tras ganar el Súper Tazón 50 con el equipo en febrero pasado, el puesto titular de la escuadra "equina" fue objeto de toda una "telenovela", que empezó con la contratación de Sánchez en la agencia libre y se "enredó" todavía más con la selección de Lynch en la primera ronda del Draft 2016.

No obstante, los analistas consideraron, casi desde el inicio, que Siemian tenía una sólida ventaja en la competencia incentivada por Kubiak, luego que había pasado sus dos primeros años bajo la tutela del propio Manning y conocía de antemano el libro de jugadas del equipo.

En la actividad de temporada baja y durante la pretemporada, poco a poco Siemian se afianzó en el puesto titular, en detrimento de Sánchez, hasta que este sábado, en el tercer juego de pretemporada, que le ganaron 17-9 a Raiders de Oakland, el primero fungió como titular, mientras el segundo ni siquiera pisó el campo.

En la pretemporada, el egresado de la Universidad del Noroeste ha completado 27 pases en 43 intentos, con ganancia de 285 yardas, un touchdown y una intercepción, cifras nada espectaculares, pero que bastaron para convencer a Kubiak de darle el puesto titular.

En la última semana de pretemporada, a disputarse este jueves, Broncos visitará a Cardenales de Arizona en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en tanto en la apertura de la campaña regular recibirá a Panteras de Carolina, en el Sports Authority Field en la Milla Alta, en la reedición del pasado Super Bowl.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jay-Z
Comentarios
Broncos de la NFL encuentra a su quarterback titular para campaña 2016