Publicación: 2016-05-20 22:01:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Broncos Reynosa contrata a Héctor Hurtado como mánager para LMB

Reynosa, 20 May (Notimex).- La directiva del club Broncos de Reynosa anunció hoy a Héctor Hurtado como nuevo mánager del conjunto para lo que

Reynosa, 20 May (Notimex).- La directiva del club Broncos de Reynosa anunció hoy a Héctor Hurtado como nuevo mánager del conjunto para lo que resta de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Luego de un pésimo arranque en esta campaña 2016 del circuito veraniego de pelota, la directiva de los "equinos" le dio las gracias al anterior timonel Rafael Castañeda, quien dejó de ser mánager del club hace algunos días.

Luego de jugar con un mánager interino, la directiva de Broncos dio a conocer hoy la contratación de Hurtado como nuevo piloto para lo que resta de esta temporada veraniega, con el objetivo de mejorar y poder luchar en busca de los play offs.

El ex receptor Héctor Hurtado ya podrá dirigir a la novena de Broncos de Reynosa a partir de este viernes por la noche, cuando visiten en una nueva serie a Sultanes de Monterrey.

Con 22 temporadas en activo como jugador en la LMB y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Hurtado conoce muy bien la alta exigencia a la que se enfrentará ahora como timonel de una novena, tras desempañarse desde hace tiempo como coach.

Hurtado también ha sido coach de Sultanes de Monterrey, Tigres de Quintana Roo, Toros de Tijuana y Leones de Yucatán en LMB, mientras en LMP ha formado parte de Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali, Cañeros de los Mochis y Venados de Mazatlán.

En esta faceta de entrenador, Héctor Hurtado ha compartido trabajo con muchos mánagers de gran experiencia como Lorenzo Bundy, Vinicio Castilla, Juan Francisco Rodríguez y Alfonso "Houston" Jiménez, lo que le ha servido para empezar su propio camino en este nuevo rol.

"Estoy feliz por esta gran oportunidad que me ha dado la directiva de Reynosa. Poder dirigir en la LMB era algo que buscaba desde hace tiempo. Estoy listo para aportar un trabajo duro y salir adelante en busca de mejorar en lo que resta de la campaña", señaló.

Consideró que el equipo "equino" tiene bastante tiempo para corregir el camino y enfilarse así a la fase del play off, que es la meta principal para la cual fue contratado por la directiva de Broncos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Britney Spears
Comentarios
Broncos Reynosa contrata a Héctor Hurtado como mánager para LMB