Publicación: 2016-08-19 22:19:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Bruno Valdez pide pensar en Puebla y después en “clásico nacional”

México, 19 Ago (Notimex).- Antes de pensar en el “clásico nacional” ante Guadalajara, América necesita enfocarse por completo en lo que será

México, 19 Ago (Notimex).- Antes de pensar en el “clásico nacional” ante Guadalajara, América necesita enfocarse por completo en lo que será el duelo ante Puebla y buscar las tres unidades, señaló el defensa paraguayo Bruno Valdez.

“Creo que primero hay que pensar en Puebla que en el clásico, aspiramos a los primeros lugares como objetivo en lugar de estar pensando en otras cosas, nos preocupamos por el rival en turno”, dijo.

Aceptó que enfrentar a un rival como Chivas “significa mucho para mí por el hecho que los clásicos se deben ganar, creo que la semana se dará cuenta por eso que la gente te apoya y que te dice que debes ganarlo, pero primero Puebla y luego el clásico”.

Respecto al duelo ante los de la “Franja”, aceptó que siempre verse las caras con un rival que está inmiscuido en el tema del descenso representa un grado mayor de dificultad.

“Cada partido hay que plantearlo diferente por el rival, Puebla pasa por un momento incomodo, pensar en nuestro trabajo, entramos a la cancha para ganar y trabajamos en la semana para eso”, acotó.

Asimismo, el seleccionado “guaraní” destacó que tiene bien claro que todos los equipos le juegan a morir a las “Águilas”, ahora más porque es el año de su centenario.

“Me comentaron eso cuando estaba por llegar al América que siempre le quieren ganar y ahora más que nunca y más que nada porque tenemos grandes objetivos en el plantel, pero si hacemos bien las cosas estoy seguro que ganaremos grandes títulos”, sentenció.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los de la “Angelópolis”, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, en el cierre de la fecha seis del Torneo Apertura 2016.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy 10 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Muere Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura de México, hoy 10 de diciembre de 2016
Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Jay-Z
Comentarios
Bruno Valdez pide pensar en Puebla y después en 'clásico nacional'