Publicación: 2016-06-15 22:36:24 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Bumgarner bate marca personal en victoria de Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — Madison Bumgarner ponchó a ocho en ocho innings para lograr su séptima decisión favorable seguida, Buster Posey logró

El pitcher abridor de los Gigantes de San Francisco Madison Bumgarner lanza ante los Cerveceros de  Milwaukee durante el primer inning de su juego de béisbol el martes 14 de junio de 2016 en San Francisco. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)

El pitcher abridor de los Gigantes de San Francisco Madison Bumgarner lanza ante los Cerveceros de Milwaukee durante el primer inning de su juego de béisbol el martes 14 de junio de 2016 en San Francisco. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)

SAN FRANCISCO (AP) — Madison Bumgarner ponchó a ocho en ocho innings para lograr su séptima decisión favorable seguida, Buster Posey logró cuatro hits y los Gigantes de San Francisco ganaron el martes 3-2a los Cerveceros de Milwaukee, en su cuarto triunfo consecutivo.

Bumgarner (8-2) admitió cuatro hits y dos carreras en una labor de 113 lanzamientos. Su racha de siete decisiones consecutivas —un récord personal— abarca 10 aperturas, desde la derrota del 20 de abril ante Arizona, y es la más larga de un pitcher de los Gigantes desde las siete victorias consecutivas de Barry Zito entre el 7 de agosto y el 2 de octubre de 2012.

Ángel Pagán regresó de la lista de lesionados por un problema en los isquiotibiales y anotó la carrera del desempate en el séptimo inning, tras el segundo wild pitch en el inning de Will Smith (1-1), que cargó con la derrota. Pagán también impulsó una carrera con un roletazo de out en el quinto de Carlos Torres, que hizo de relevista después de que Corey Knebel admitiera un sencillo y dos boletos para comenzar el inning.

Pero Milwaukee empató con el sencillo remolcador de Hernán Pérez en el sexto, que siguió a un doble con dos outs por parte de Jonathan Villar.

Bumgarner retiró a los primeros nueve bateadores antes del sencillo de Villar en el primer turno al bate del cuarto.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1 con una remolcada; Ramón Flores de 2-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Gregor Blanco de 4-2.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Britney Spears
Comentarios
Bumgarner bate marca personal en victoria de Gigantes