Publicación: 2016-09-07 22:03:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Busca Tiburones Rojos Sub-20 regresar al triunfo contra Pachuca

Veracruz, 7 Sep. (Notimex).- Después de sufrir dos derrotas, el jugador de Tiburones Rojos del Veracruz Sub-20, Erick Moreno, mencionó que el

Veracruz, 7 Sep. (Notimex).- Después de sufrir dos derrotas, el jugador de Tiburones Rojos del Veracruz Sub-20, Erick Moreno, mencionó que el equipo buscará regresar al triunfo contra el equipo Pachuca en el torneo Apertura 2016.

La filial Sub-20 de los Tiburones Rojos entrenó la tarde del miércoles en los campos de La Primavera, con la mente puesta en regresar al camino de la victoria.

Los escualos trabajaron por cerca de dos horas, iniciando con trabajos físicos y de velocidad, con la supervisión del preparador físico del equipo, Eduardo Martínez.

Posteriormente, el director técnico Juan Antonio Luna tomó las riendas de la práctica y ordenó que se ensayara la generación de jugadas en el último cuarto de cancha, con centros y remates a portería.

La sesión concluyó con tiros penales por cada uno de los miembros del plantel.

Al finalizar el entrenamiento, el mediocampista Erick Moreno habló sobre el desempeño que esperan tener tras el receso por Fecha FIFA, “nos preparamos de la mejor forma, nos enfocamos en la definición y en el remate a puerta que nos está faltando”.

Acerca del juego ante Pachuca, comentó que “es muy dinámico por sus jugadores que trabajan bien y son muy rápidos, tenemos que hacer el dos a uno en cualquier zona de la cancha para poder ganar ese partido”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jonah Hill
Comentarios
Busca Tiburones Rojos Sub-20 regresar al triunfo contra Pachuca