Publicación: 2016-10-13 23:00:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cabildo de Acapulco aprueba Ley de Ingresos 2017

Acapulco, 13 Oct (Notimex).- Integrantes del Cabildo porteño aprobaron por unanimidad la Ley de Ingresos de Acapulco para el ejercicio fiscal 2017

Acapulco, 13 Oct (Notimex).- Integrantes del Cabildo porteño aprobaron por unanimidad la Ley de Ingresos de Acapulco para el ejercicio fiscal 2017 por un monto de dos mil 745 millones 55 mil 110 pesos.

Durante la tercera sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde Evodio Velázquez hizo un reconocimiento a los ediles que integran la Comisión de Hacienda por el análisis, la discusión y el aprobar una Ley de Ingresos equilibrada y que tiene un planteamiento de justicia social y para mejorar la administración pública.

En la sesión el presidente municipal anunció que el secretario de Finanzas del municipio, Merced Valdovinos, por cuestiones personales ha decidido separarse del cargo.

Asimismo informó que el viernes se darán a conocer los cambios en diferentes áreas de la administración municipal.

“El cambio en la Secretaría de Finanzas es una decisión tomada por el mismo secretario y aprobada la determinación, después de que presentara la Ley de Ingresos, se iba hacer valer su renuncia que nos presentó con días de antelación, el día de mañana (viernes) estaremos presentando las propuestas que serán avaladas por el cabildo”, precisó.

Los regidores de las diferentes fracciones aprobaron por unanimidad en lo general la Ley de Ingresos de Acapulco por un monto de dos mil 745 millones 55 mil 110 pesos. Evodio Velázquez dijo que en la Ley de Ingresos no se aumentó ni generó ningún impuesto.

En la sesión regidores de las diferentes fracciones coincidieron en señalar que la Ley de Ingresos es equilibrada y justa.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Diego Luna
Comentarios
Cabildo de Acapulco aprueba Ley de Ingresos 2017