Publicación: 2016-12-01 23:11:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Los Cabos, mejor destino de golf en América Latina y el Caribe

México, 1 Dic (Notimex).- La Asociación Internacional de Operadores de Tours de Golf (IAGTO) nombró a Los Cabos, Baja California Sur, el

México, 1 Dic (Notimex).- La Asociación Internacional de Operadores de Tours de Golf (IAGTO) nombró a Los Cabos, Baja California Sur, el “Destino de Golf del Año en Latinoamérica y el Caribe” para 2017, por sus campos de golf y localización geográfica.

La Secretaría de Turismo de la entidad menciona que el anuncio de este destacado galardón se realizó durante la cena de premiación en el Mercado Internacional de Viajes de Golf, la cual este año se realizó en la ciudad española de Palma, en Mallorca.

En la punta de la Península de Baja California, Los Cabos exhibe montañas, desierto y océano en un extraordinario paisaje, con dos complejos dentro de los mejores 10 en el mundo, de acuerdo con la revista Golf.

Además, cuenta con siete de los 11 mejores campos en México, según el reporte de Golf Digest’s “Planet Golf”, con lo cual, Los Cabos destaca como la capital del Golf en Latinoamérica y el Caribe.

En dicho destino se juegan por año aproximadamente 180 mil rounds de golf, lo cual se traduce en importantes ganancias para el turismo de Los Cabos, generadas por los jugadores que lo visitan.

NTX/JKM/AFG/TURISMO15

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Los Cabos, mejor destino de golf en América Latina y el Caribe