Publicación: 2016-06-15 22:08:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cae par de presuntos secuestradores en Iztapalapa

México, 15 Jun (Notimex).- Policías capitalinos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal arrestaron a dos sujetos, uno de ellos

México, 15 Jun (Notimex).- Policías capitalinos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal arrestaron a dos sujetos, uno de ellos con antecedentes penales, que estaban a bordo de un vehículo que sirvió de pago en un secuestro.

Los hechos ocurrieron cuando personal del Centro de Comando y Control C2-Oriente informó a los tripulantes de la patrulla DF-923-R1 que en la esquina de las calles Ignacio Allende y Benito Juárez colonia San José Buenavista, delegación Iztapalapa, se encontraba el denunciante del delito.

Al llegar al punto, un hombre de 32 años de edad les indicó a los oficiales que el 22 de febrero pasado fue secuestrada la esposa de su socio y se pagó como rescate un auto Beetle blanco, placas 174-YAG; un vehículo Subaru blanco matrícula 210-XWS y 60 mil pesos en efectivo, los cuales fueron entregados dos días después a los plagiarios.

Agregó que su socio de 37 años de edad ubicó este miércoles vía localizador satelital uno de los vehículos referidos en la esquina de las calles Allende y Juan Escutia de la misma colonia y que por ello solicitaba su apoyo.

De inmediato, los policías se dirigieron al lugar donde aseguraron a quienes se identificaron como David R., de 23 años de edad, y a Ramón R., de 36, quienes se encontraban a bordo del Subaru mencionado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antisecuestros, donde se definirá su situación jurídica.

Al consultar la base de datos de la policía capitalina, arrojó que David R. cuenta con antecedentes penales por robo calificado y robo a transeúnte con violencia.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jay-Z
Comentarios
Cae par de presuntos secuestradores en Iztapalapa